Hace 12 años | Por --283609-- a videogamer.com
Publicado hace 12 años por --283609-- a videogamer.com

La futura producción de Crytek consistirá de juegos gratuitos triple A (gran presupuesto), segun ha revelado Cevat Yerli. Hablando a VideoGamer.com en el ultimo dia del E3, el CEO de Crytek lamentó el aumento de precio de los DLC (contenidos descargables) y servicios premium, que lo considera como "ordeñar a los usuarios hasta la muerte".

Comentarios

D

Eso del Free to play es un timo como una catedral, vale que puedes jugar gratis, pero nunca llegarás al nivel de los que si pagan.

Yo juego a Edgeworld y para pasar de nivel 9 en los edificios tienes que comprar un objeto (cerulean core), que vale 40 platinum y eso, por cada nivel del 10 al 12 incluido, y eso con todo.

Vamos, es algo que vemos a diario en los juegos en facebook, que basicamente es un paga o te jodes.

D

#2 por lo menos se adaptará al bolsillo de cada uno, no? Si no tengo pasta puedo jugar, aunque no tendre las cosas mas "molonas", yo no lo veo mal.

D

#4 Si, lo malo es que serás la carnaza para los que pagan, bueno, ahora en Edgeworld ya importa bien poco por que su avaricia de que la gente compre y gaste platinum, hace que puedas subir nivel de usuario rapidamente y no necesites conservar muchos recursos con lo que te carroñeen no significa nada, ya que no te pueden quitar objetos, solo recursos y ahora, sobran por todos lados.

anxosan

Como ahora.

D

Claro, pues como ahora. Para eso me paso a los juegos libres, los gráficos son peores, pero al menos tenemos mods y niveles de juego hasta aburrirnos.

A ver si Flare, Sauerbraten y Lincity-ng cogen más desarrollo para servir de motor generíco para juegos independientes ...

D

Serán """ gratuitos """