Hace 16 años | Por carlinna a europapress.es
Publicado hace 16 años por carlinna a europapress.es

El portavoz de C's, Jordi Cañas, consideró hoy al vicepresidente del Gobierno de Cataluña, Josep Lluís Carod-Rovira, un "cadáver político" que no podrá frenar la "radicalización" de la acción del Gobierno que forzará ERC tras su congreso.

Comentarios

J

Me extraña que abran la boca para criticar el funcionamiento interno de un partido teniendo cómo tienen el patio... en fin, ver la paja en ajo ajeno...

Lo que ya no me sorprende es la falta de respeto que muestran hacia las instituciones catalanas, en coherencia con su subordinación al estado más rancio, españolista y centralista.

Sepan que Carod-Rovira ocupa la posición de vicepresidente de la Generalitat... Ciudadanos, las formas lo último que deberían perder, (si es que nunca llegaron a tenerlas.)

ikipol

Y, además, el cádaver parece que apesta políticamente. Ya nadie se acerca ni se hace fotitos con él...

charnego

#1 Me gustaría que explicases una declaración en la que los de Ciutadans defiendan un "rancio españolismo".

Ahora, para nacionalismo rancio el de ERC.¿o es que el españolismo es rancio y el catalanismo no?

Lo que dice es una obviedad, Carod es un cadáver político. Ahora jode que lo digan "ellos". Mucho odio es lo que hay.