Hace 18 años | Por Taikochu a cssprincess.com
Publicado hace 18 años por Taikochu a cssprincess.com

Galería web que busca apoyar y promover sitios desarrollados por mujeres.

Comentarios

Taikochu

# Siento haberte arruinado el día pero no hay que tomarselo asi coño que te va a salir una úlcera

jotape

#4 se dice potito

DZPM

Hay que reconocer que es precioso.

D

¿Esto qué es? ¿Discriminación positiva o simplemente una gilipollez?

venga, coño, ni que las mujeres fuesen unas anormales incapaces de conseguir que se reconozca su trabajo por su calidad y necesitasen pregonar que "eh! que soy mujer! prestadme atención!" para tener éxito.

ver estas cosas por la mañana le joden a uno el día.

D

es que estoy muy sensibilizado contra las injusticias... yo quiero salir ahí y por tener cola no puedo cry

me voy a llorar por ahí un rato lol

D

#1 Los diseños son buenos. Si la idea del proyecto te parece mal, no te preocupes, es SU proyecto.

m

#1, yo diría que es un poco de ambas cosas, en plan "soy mujer pero os puedo demostrar que no soy una inútil". Y luego somos nosotros los malos de la película

D

Bueno, el que exige igualdad siempre busca compararse con sus semejantes sin mezclarse con los que quiere que se les asemeje. Nunca lo entenderé. Pero bueno, que en este tipo de casos, me parece interesante, ya que tratan de romper la impresión de que las mujeres no diseñan. Ahora bien? lo han diseñado y programado ellas, o han pasado un photoshop a un técnico?