Hace 11 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 11 años por erak a youtube.com

Intervención de Sabino Cuadra en el pleno del 2013-04-09. Amaiur ha propuesto en el Congreso de los Diputados una Proposición no de ley sobre fraude fiscal y corrupción que consta de diez puntos.

Comentarios

D

¿Por qué, #1?

Ah, ya. En Twitter hay fans de Justino Castor. Aquí, de Amaiur o de Anguita. Se beben sus palabras. "Nunca me canso de oír a este hombre".

Maricón.

D

#4 Y como les jode a los putos fascistas
que no soportan verdades
viven de sus propias mentiras

D

#4 Pues si hace eso con las palabras con las pistolas ni te cuento. lol

e

#3 Con la continua edición de tu comentario, has ido subido el nivel de trolleo hasta límites insospechados

D

Suelo editar mis comentarios cuando tienen errores, #8. A los fanboys no os hace falta. "Nunca me canso de oír a este hombre" es una frase tan redonda. Tan... así.

e

#10 Errores curiosos. La edición ha sido así:

¿Por qué, #1?

Luego:

Ah, ya.

Al de unos minutos:
En Twitter hay fans de Justino Castor. Aquí, de Amaiur o de Anguita. Se beben sus palabras. "Nunca me canso de oír a este hombre".


Y para terminar:
Maricón.

Veo que los errores los has ido cometiendo según editabas, y no al revés.

D

El error era no llamarte maricón desde el principio, #11. Ya está subsanado. ¿Te gusta que te lo diga, eh, ladrón?

e

#12 Si a tí te hace féliz...

lordeath

#1 Yo sí. Me enerva.

D

Ramén Sabino, menos mal que al menos tú das dignidad, contenido politico y social y sobre todo sentido común al congreso de los imputados

martingerz

"@PPopular dice que@amaiurinfo no tiene legitimidad para denunciar la corrupción mientras no condene..." #yaclaro

nanobot

Cuando dos partidos que sólo difieren en lo superfluo se reparten un país durante décadas la impunidad campa a sus anchas. Por eso quieren quitarse de enmedio a las moscas cojoneras (Cuadra, Oltra, Coscubiela, los medios no oficiales del régimen...) y viva la virgen del chanchullo.

difusion

Hay Sabino Cuadra, hay meneo

e

#23 Nadie habla de prohibir participar en política... bueno, el PP sí suele hacerlo.

iramosjan

#24 Veo que no dices que nadie hable de esterilizarlos...

Bueno, eso era una broma. Pero hablando en serio, la situación actual es 1. que esas personas existen, 2. que tienen los mismos derechos que cualquiera, y 3. que los ciudadanos les votan. Por lo tanto matematicamente solo hay tres formas de impedir la "continuidad genética"

- Que no existan. Es de cajón, sin problema no hacen falta soluciones.
- Que se les prive de ciertos derechos (que no tengan derecho al "sufragio pasivo", para ser exacto)
- Que nadie les vote. Suerte con eso de convencer a los ciudadanos de que no voten a Fulano por los desmanes de sus abuelos hace 50 años...

e

#25 No todos están donde están por haber sido votados. Y muchos están en un Ministerio, por ejemplo, por ser hijos de quien son.

D

Pero cuanto hijo de la gran puta fascista anda suelto

Serendipio

Menudo trabajito de negativizar han hecho los fachas .Ahora que no les ha servido de mucho esta vez.Ajo y agua.

iramosjan

¿La continuidad genética? No sé si lo he entendido bien... ¿Acaso está sugiriendo que la solución a la corrupción pasa por esterilizar a todos los descendientes de franquistas? Porque si no es así, no sé a qué viene sacar a bailar a la pobre ciencia de la genética en este fregado político.

e

#21 La continuidad genética es, básicamente, que el poder ha sido transpasado de padres franquistas a hijos "demócratas"

iramosjan

#22 Aparte de que la idea de prohibir participar en política a unas personas debido a quienes fuesen sus padres me resulta repugnante, y de que eso podría haber afectado hasta a gente como Julio Anguita (su padre era militar del ejército franquista) y Nicolás Sartorius (su padre era noble, conde de San Luis) ¿Eso no es exactamente lo mismo que continuidad política?

D

Esto puede joder, pero los vascos tienen el paro más bajo, la industria más.fuerte y la mano de obra más cualificada. De acuerdo que no son perfectos, pero algo habrán hecho sus políticos que no han hecho, por ejemplo, los andaluces, los extremeños o los valencianos

Bender_Rodriguez

¿Qué fecha es 2013-04-09? No entiendo ese calendario, ¿es abertzale?