Hace 13 años | Por --255313-- a ecolomat.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --255313-- a ecolomat.blogspot.com

Te has preguntado alguna vez cual es el número optimo de personas que puede soportar el planeta, maximizando la produccion, utilizacio y reparto de recursos? UNA DIVAGACION MATEMATICA Y DEL SENTIDO COMUN...

Comentarios

D

Eugenistas de los cojones, si se encargasen de repartir mas condones...

D

#3 Que quieres decir con eugenistas de los cojones?

D

#4 Yo es que soy de los de o jodemos todos o la ** al rio, y éste tipo de cálculos me parecen aventurados, erróneos y peligrosos. Quizás sea que ésta semana estuve hablando con un ingeniero que estaba convencido de que serían necesarias catástrofes naturales (incluso inducidas) para controlar la población... mientras yo le hablaba de otro tipo de soluciones, que siguen sin ponerse en práctica. En todo caso lamento mi tono en #3.

osmarco

Pero contando a los políticos?????

methhhp

2.000.000.000.000.000.000.000 humano arriba humano abajo según la cuenta la vieja.

D

la respuesta es CERO

D

#2 Pues me apunto el ultimo asi cuando me quede solo gobernare el mundo ( mode malo de pelicula de heroes: ON) lol lol lol

D

#2 A mi no me corresponde solucionar los problemas del planeta asi que de momento paso de dar ejemplo a nadie. Ya sois mayorcitos para saber lo que hacer lol

D

#1 ¿Estás a tiempo de ganar un Darwin?
#11 Tooooma drible. lol

oioioi

#1 No estoy de acuerdo. La respuesta es: -3

Pakipallá

Pero... ¿estaríamos hablando de seres humanos ricos o seres humanos pobres? Creo que es importante para echar bien las cuentas.

ptx

#5 que si sacas a los ricos los pobres toman su lugar y ya