Hace 13 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a elconfidencial.com

Si Berlanga levantara la cabeza se daría cuenta de que El verdugo, aquella ácida historia que se estrenó en la década de los sesenta, todavía está de actualidad. Una cárcel de Zimbabue ha puesto un anuncio para buscar un ejecutor y la oferta ha calado entre cientos de personas que han enviado su solicitud para quedarse con este puesto fijo. Y esto es solo un ejemplo, ya que la crisis mundial obliga a muchas personas a aceptar empleos muy por debajo de su cualificación para subsistir. ¿hasta dónde podría llegar para ganar dinero?

Comentarios

kanjiru
D

#1 joder... parece q esta en auge...¿que hace titulacion hace falta?

kanjiru

#2 Hay que sacarse un master de hacha y espada

D

#2 Según Bolonia, Grado en verdugueria y expiaciones, las troncales son fundamentos de la guillotina, analisis de las descargas a 7000 voltios II y arquitectura de las càmaras de gas, como optativas te puedes pillar herramientas pràcticas para el decapitado o bioquímica de las pildoras letales. Ah! incluye un viaje de estudios a 3 directos en EEUU y una representación como "prota" decapitador en una versión telenovela de la escena final de "braveheart", Casiná.

D

Qué poca visión de negocio. Lo suyo es venderlo como experiencia.

Nunca has matado a nadie, nenaza? Ahora puedes y con impunidad, esta es tu oportunidad!

Mata a un negro en Zimbawe! Toda una experiencia!. Y te grabamos un video para que se lo enseñes a tus amigos.

Donde algunos ven un problema, yo sólo veo oportunidades.

/ironic, no me tiréis piedras.

Sikorsky

Me apunto " de cabeza".

D

'Imprescindible 3 años de experiencia'
Jodeeeeeeeeeer es que aunque estés muy motivado no hay manera de encontrar empleo.... roll

D

#3 Luego habra q ver: "haces 6 meses de practicas, 6 meses de becario, y despues te hacemos un contrato de prueba por 3 meses..."

sordoynecio

Mientras no te hagan llevarte el trabajo a casa...

manudas

Soy el único que no ve nada graciosa esta noticia?