Hace 17 años | Por ednaro a terra.es
Publicado hace 17 años por ednaro a terra.es

Otra prueba de lo poco que valen los cartuchos. En temporadas de rebajas pueden llegar a bajar de 34 a 2€. Todos nos fijamos en el precio de la impresora cuando la compramos pero lo cierto es que lo realmente doloroso es pagar la tinta. En definitiva "be ink my friend".

Comentarios

P

Es claramente publicitario. Que no nos engañen enmascarándo como información a lo que es pura publicidad.

paquito666

spam: @es_czm

paquito666

Ya, sólo admiración por la página. En otra noticia pones que eres director general de Conzumo.com y veamos un vídeo:

Por favor, valora esta publicidad

Hace 17 años | Por ednaro a conzumo.com


¿En qué quedamos? Amos anda, que no somos tontos...

paquito666

Muy fácil, no la quiero comentar porque no me gusta el spam ni que me cuelen publicidad como si fueran noticias. Así de simple, señor director general de conzumo.com.

D

Hombre, no es spam, en todo caso ha enviado dos veces el mismo meneo, así que como mucho será duplicada, pero no spam.

paquito666

Lo que usted diga, señor director general de conzumo.com. Yo también le entiendo, comprendo que es mucho mas sencillo colar publicidad en Meneame que pagar a una agencia, pero como aquí el voto es libre, comprenderá que siga votando spam a todas las que nos quiera colar y comentando que me parece spam.

thoro

yo para compatibles uso solostocks que en la marca epson en cada pedido me puedo renovar la impresora multifuncion que tengo con lo que me ahorro. originales +- 300€; compatibles 49€(iva y gastos de envio incluidos)

paquito666

Ya, que siempre esté hablando de conzumo.com y se llame es_*czm* es casualidad...

Por favor, valora esta publicidad

Hace 17 años | Por ednaro a conzumo.com

perezpzz

Un buen consejo para cuando compres cartuchos.
Compra calamares y te los haces en su tinta.Están baratos.
El enseñar a escribir a los Calamares ya es otro cantar.

n

no sólo son baratos, son buenísimos. mi madre compró en Conzumo.com hace unos días y le llegaron los cartuchos en un día!

b

tienes razón sobre los costes de cartuchos: te duele cada vez que tienes que comprarlos!!
no se si será publicidad pero me he metido en la página y me voy a comprar unos ya que no he visto estos precios en otro lado.
confío en natalita sobre la calidad y rapidez de entrega.

ednaro

No es casualidad hombre, es que siento admiración por esta página y me reconocerás que tienen unos precios increíbles, jejeje. En serio, no creo que sea publicidad, me parece que es posible hablar de noticias de empresas sin que se trate de publicidad. Yo sólo quiero hablar del precio de los cartuchos, no de conzumo.com.

ednaro

Hombre, si nos ponemos a sacar trapos sucios podemos decir que eres admirador de Van Gaal y que quieres que sea seleccionador de España.

Van Gaal quiere ser seleccionador español

Hace 17 años | Por paquito666 a sport.es


Lo que creo es que deberíamos comentar cuál debe ser el precio de los cartuchos, no te pido que los compres en ningún lado. ¿Por qué no quiere comentarla? ¿Eres de la competencia y te ha escocido?

ednaro

¿Sabes qué Paquito? Aunque no te lo creas entiendo tu opinión y la respeto. Has votado mi comentario y escribes los tuyos. En serio, es fantástico. De hecho te recomiendo que escribas tus propias noticias en blogger y las menees. Si quieres puedes escribir una sobre el malvado es_czm, pero este es mi meneo sobre un aspecto no publicitario de una noticia publicada en Terra, empresa con la que no tengo ninguna relación. A mí me gustaría que se comentara aquí el precio de los cartuchos de tinta. Me encanta el comentario de thoro, por ejemplo. Entiendo que es lícito hablar de una empresa en este tipo de foros.