Hace 13 años | Por ash2005 a ecoaula.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por ash2005 a ecoaula.eleconomista.es

Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial, Medicina y Económicas son las carreras con más salidas profesionales una vez terminados sus estudios reglados, según un informe elaborado por Adecco Profesional.

Comentarios

ash2005

sin duda, farmacia y medicina, porque apenas hay tíos...

skaworld

Tal y como van las cosas los buenos artesanos, los que labren puntas de flecha de sílex con maestría tendrán buenas oportunidades

disconubes

Yo creo que el Tour, La Vuelta o el Giro, tienen 19. Ni comparación con el maratón, triatlón etc.

C

En España todas tienen 3: Tierra, mar y Aire

g

Pues visto el panorama, si ingeniería industrial es de las que más salida tiene, apaga y vámonos, porque las dificultades que encuentran mis ex-compañeros de carrera para encontrar ya sólo un triste contrato de becario...

a

Con mas salidas... no se, con mas salidos... informática!!!

shem

Física no es seguro, pero lo de irte a empresariales o derecho y decir que eras ingeniero siempre funcionaba para echar un polvo. Por otro lado el trabajo despues de la carrera no nos falta, aunque rara vez relacionado con la física en su concepto tradicional.

D

Community Manager o Sexador de pollos.

D

No podemos olvidarnos de la Ingeniería en Informática. Aunque seamos putas, fíjaos si hay trabajo que hasta contratan gente no cualificada.

Willou

Pues yo conozco una. El 100% de la gente que conozco que la hizo en su día, tiene trabajo. Se llama Formación Profesional, no tiene tanto caché y tu madre no puede presumir tanto, pero te da de comer más que de sobra.

t

Cualquiera, siempre que tengas pasta para pagar un billete para salir del país...

D

A esa edad todas van salidas, da igual la carrera. Son las hormonas.