Hace 12 años | Por minossabe a es.over-blog.com
Publicado hace 12 años por minossabe a es.over-blog.com

Según el estudio realizado por Randstad para 2011, donde se han tenido en cuenta aspectos como la retribución a largo plazo o la conciliación de la vida laboral, entre otras, las mejores empresas para trabajar en España son Atento, Cisco System, Softonic.com o Microsoft.

Comentarios

D

Y en Inem? ¿No aparece el INEM?

D

Supongo que Randstad es al empleo lo que Standard & Poors a la economía: dicen lo que les conviene.
Es el problema de las empresas privadas: su imparcialidad tiende a cero cuando hay pasta y probabilidades de negocio por en medio. Dudo que Randstad sea la excepción.

Rompe-y-RaSGAE

Tal y como está la cosa, la pregunta debería ser: ¿"qué empresas quedan para trabajar en España"?.

pedrobotero

atento???, en serio???, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjaajja

F

Quiero ver cuáles son las peores....Aunque habrá que fijar el límite entre trabajo y esclavitud.

osmarco

Ah, pero se puede trabajar en España?

ChingPangZe

Que chispa.. Atento entre las mejores empresas para trabajar lol

titijuli

Pues sí que hay pocas, no?

D

#7 Y como sigamos así serán las únicas

Raven_klavier

Por conocidos que curran allí, Softonic se lleva la palma como buena empresa. No si alguien podrá darme otro punto de vista pero hasta ahora, solo tengo buenas referencias.

Haría falta ver cuales son las peor valoradas lol

e

Hace un par de años trabajaba en emagister.com, y se ganó ese año el premio en su rango. La noticia fue cuanto menos chocante, habida cuenta que era un momento en el que muchos estábamos muy quemados (yo me fui a los pocos meses). ¿Cómo es eso? Los que estábamos hasta las narices no hicimos la encuesta. Los que acababan de entrar en los departamentos donde todavía no les había llovido mierda a raudales, hicieron la encuesta. Muchos no creían en la confidencialidad del tema y puntuaban alto (la revisión salarial estaba sospechosamente cerca). Otros aún estaban encantados con los horarios flexibles y las pequeñas chorradas que aún se hacían. Hoy es un lugar mejor para trabajar y este año ya no sale

Estas encuestas tienen un fallo fundamental: quién responde a la encuesta. No tienen en cuenta el tiempo que llevan dentro, cuánto tarda la gente en quemarse, etc. Los que acaban de entrar responden muy alto a todo. Los que están quemados no hacen la encuesta. En este modelo las empresas con alta rotación, donde la gente se quema y sale echando pestes, puntúan mejor.