Hace 10 años | Por marcusramius a gara.naiz.info
Publicado hace 10 años por marcusramius a gara.naiz.info

La decisión de impedir a Pablo Gorostiaga despedirse de su esposa Judith Uriarte se ha convertido en el ejemplo más reciente y lacerante de la política carcelaria. Su hijo Xabier ha narrado a GARA en nombre de la familia cómo fue esa lucha de cinco días por que su «aita» pudiera al menos dar un beso de despedida a la compañera de su vida

Comentarios

D

Ay las víctimas...cuanto se sufre

D

Me gustaría saber porquéElvira_HancockElvira_Hancock me has votado negativo a mi comentario en #1 ¿las víctimas no sufren? ¿es erróneo? ¿estás segura de qué "bando" hablo?

OCLuis

El uso de la violencia para conseguir unos fines no beneficia a ninguno de los bandos que se enfrentan.

milkarri

#8 Por que este pais confunde venganza con justicia.

Asco de pais

miguelin.calle

#9 quizás no te has parado a pensar que para algunos confunden justicia con venganza, amos a ver, lo que han hecho lo han hecho y deben de pagar por ello como todo dios, hay unos procedimientos para todos los presos, para todos y es lo que hay, sino repito que lo hubieran pensado antes,

coño que parece que ahora no han roto un plato y ha muerto mucha gente inocente por su lucha

#10 o sea que tu no has aprendido nada de la época franquista donde los que estaban al lado del dictador y cometieron atrocidades no pagaron por sus delitos, que pretendes? que volvamos a ser los gilipollas de siempre y nos lo traguemos todo sin rechistar, yo no digo que hay que matarlos, pero deben de pagar por lo que hicieron en su dia, como todos los demás presos de este pais

D

Y mientras Bolinaga por ahí de txatos y pintxos

miguelin.calle

pues que aita lo hubiera pensado antes de cometer los delitos que cometio, lo siento pero los que recibieron las consecuencias de su lucha, no tuviero la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, no entiendo porque a quien le quito esa oportunidad a otra persona debe ser merecedor de esa misma oportunidad

superrision

#4 Era el director de un periodico. Luego todo el mundo se escandaliza cuando se atenta contra la libertad de expresión.. y con razón. Pero para todos..

D

#6 Condenado 9 años por colaboración con organización terrorista incluyendo un delito de falseamiento continuado de la contabilidad.

Tu puedes ser director de periódico y ser la persona más bella del mundo o asesino en serie ¿qué tendrá que ver su labor profesional?
Que las instituciones carcelarias han obrado mal, si y se merecen que les imputen un delito o algo al/los responsables, eso no es de recibo.

miguelin.calle

#6 y por que estaba en la cárcel en primer grado? supongo que por escribir sandeces o mentiras no estaría ahí, repito soy de la forma de pensar que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana pero que luego no llore a asumir las consecuencias, lo hubieran pensado antes de tomar una decisión o una acción que tomaron

pitercio

#4 Porque no somos la misma escoria criminal... ni queremos convertirnos en ella. Es un apunte para entender.