Hace 10 años | Por fersal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por fersal a es.noticias.yahoo.com

A lo largo de las décadas de los años 50 y 60, varias decenas de miles de empleados públicos fueron sometidos a exhaustivas investigaciones por parte de miembros de la Policía Montada y, si encontraban alguna evidencia, por mínima que fuese, les hacían pasar el estrafalario test de la fruit machine para determinar si eran homosexuales. Los sospechosos fueron incluidos en una lista negra, llegando ésta a alcanzar la cifra de 9.000 nombres y la consiguiente pérdida de empleo.

Comentarios

f

Un poco de historia http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_de_ley_antihomosexual_de_Uganda
"incluso sin tener en cuenta la legislación contra los homosexuales, los derechos humanos en Uganda han sido una preocupación para Amnistía Internacional, que ha destacado asuntos como las amenazas a la libertad de expresión y asociación, y el uso de tortura por las fuerzas del orden, entre sus mayores preocupaciones en el informe de 2009.33 Los evangélicos estadounidenses activos en África han sido criticados como responsables de inspirar la legislación al incitar al odio con sus discursos excesivos, comparando la homosexualidad a la pedofilia e influyendo las políticas públicas con donaciones de organizaciones religiosas estadounidenses. Entre los críticos se encuentran The Times,34 Jeffrey Gettleman en The New York Times,3 Time,35 PublicEye.org, The Guardian,17 un periódico panafricano en internet enfocado a la sociedad llamado Pambazuka News,36 y una organización internacional con objetivos similares llamada Inter Press Service.37 nota 1
Evangélicos estadounidenses como Scott Lively y el pastor californiano Rick Warren tienen una historia de implicación en Uganda, donde centran su trabajo misionero. Como resultado, Warren y otros han ganado influencia en la formación de la política pública en Uganda, Nigeria y, en menor grado, Kenia.19 Stephen Langa concretamente citó a un «terapista de reorientación sexual» sin licencia llamado Richard A. Cohen, que afirma en un libro que le fue entregado a Langa y a otros ugandeses importantes,".
En los paises donde sigue esta política cuentan con apoyos fundamentales de los paises Occidentales donde "de momento"
las sectas no pueden imponerlas

Mister_Lala

En mi infancia no necesitábamos máquina para detectarlos: MARICÓN EL ÚLTIMO