Hace 13 horas | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 13 horas por NPC1 a x.com

Ante las noticias de que la fiscalía empieza a investigar a los que sueltan bulos racistas y xenófobos algunos usuarios de X, antes Twitter, están empezando a cambiar su discurso.

Comentarios

Delay

#5 Pues esta también se ha cagado y ha borrado la cuenta: Ha preferido borrar la cuenta a responderme

Hace 12 horas | Por Delay a threadreaderapp.com

s

#5 ¿Como va eso de "certificar" un tuit?

s

#63 Gracias!

Senaibur

#1 espero que el cerrar la cuenta no le exima de nada.

#4 para nada, ya ha quedado constancia del delito.

Bapho

#4 Creo que el de la Ocu ha verificado y guardado un monton de mensajes de esta gentuza. Y se los manda a fiscalia l.

JanSmite

#1 La tiparraca también la ha cerrado.

PapaCristobal

#3 Sigue soñando. Alvise es el puto amo, el héroe que España grande y libre necesita para limpiar el pais de parásitos. Os veo muy nerviosos por aqui, que os pasa... aqui estamos para escucharos hombrecillos. Deja ir tu frustración, ea ea venga que no pasa nada bonico.

l

#32 ¿De donde sacas que se refiere a Alvise? ¿De verdad un tipo que se folla a una ardilla, que os ha meado en la cara con lo de subastar el sueldo es el heroe que España grande necesita? ¿Os pagan?

manc0ntr0

#32 la virgen del motocross

manzitor

#32 Desconocía este nivel de simpleza

Penetrator

#32 Mmmmhhh...

f

#32 Como me gusta esa ironía... te ha faltado el al final. Alguien puede pensar que hablas en serio.

Coppini

#32 Cuantos burpees haces al día pagándole al follardillas?

Coppini

#56 Y pajillas fantaseando con él, su sueldo y su escaño?

g

#32 Has sido agraciado en el sorteo, eh pillín?

L

#32 "Alvise es el puto amo" debe de ser la frase definitiva para detectar retrasados de nivel grave.

B

#3 luego bien que investigan y sancionan bromas de Carrero Blanco, gran astronauta, peor persona

Alakrán_

#19 Prefiero la gente que se disculpa por difundir un bulo y lo hacen en un breve tiempo a los que no lo hacen.

asurancetorix

#21 No me vengas con cuentos que no tienen nada que ver con lo que decías antes. Y no me hables de dignidad cuando no es más que cobardía de una indigna embustera que esparce odio y violencia.

Alakrán_

#22 Hablaba antes de la gente que coje el carril...

asurancetorix

#24 Sí, el carril de lo "digna" que es una embustera racista cuando teme que puedan procesarla. Seguro que ha cerrado sus cuentas por dignidad, y seguro que siente mucho el odio y las soflamas racistas, pero sólo se ha dado cuenta ahora. Sigue por el carril, anda...

PapaCristobal

#25 jajajajaja este post parece terapia de grupo para mamporreros del régimen. Que locura  

asurancetorix

#35 Y lo más divertido es que creas que los mamporreros del régimen somos los que no pensamos como tú. Una risa.

PapaCristobal

#36 ahora dilo pero sin llorar. Quieres una piruleta sabor polla de Sanche? Si tu no piensas, solo mamporreas al ritmo que te marcan.

manc0ntr0

#21 Yo prefiero a la gente que no se dedica a soltar bulos, mira tú.
La derecha y su pasmosa facilidad para perdonar todo lo que provenga de la fachosfera.
Sois entrañables

W

#46 yo prefiero a la gente que cuándo el delito lo comete un español como la manada de Sevilla, salen a la calle y protestan en contra de este acto exactamente igual que cuando el delito lo comete una manada de magrebíes en vez de callar y mirar para otro lado no les vayan a llamar racistas por manifestarse en el segundo caso

AbiRN

#6 Hasta que este tipo de comentarios, al amparo del anonimato muchos de ellos, se empiecen a investigar como delitos de odio y a pedirse responsabilidades.

Mark_

#7 no va a pasar. Ninguna red social va a pedir verificación y permitirán que siga habiendo anónimos que esparcen odio porque el odio vende, y necesitan vender todo lo posible. Mientras haya redes, habrá este tipo de conductas.

AbiRN

#8 Tiempo al tiempo. Cuando la gente aprovecha los vacíos legales de lo que es obvio al final obligan a tener que legislar.

Mark_

#11 a ver si es verdad...alguna vez. Porque de momento sigue sin haber represalias hacia esa gente que dice que vivimos en una dictadura, pero luego dice barbaridades y no les cuesta ni media sonrisa.

b

#11 Se vienen haciendo leyes desde hace al menos cuatro mil anos. Creo que si el odio se arreglase legislando se habria acabado hace tiempo ya. Lo unico que va a pasar es que buscaran otra plataforma y nuevas formas de esparcir odio. Pero bueno, habra que hacer lo se pueda por ahora y cuando vuelvan a salir las setas pues nada, vuelta a empezar.

f

#38 También hay asesinatos desde hace esos 4.000 años o más. Y hay leyes contra ellos que ayudan que no se asesine impunemente.

f

#8 Toda red social que opera en España está obligada a identificar al usuario si lo pide un juez de forma debida.

Djangology

#7 Pero como van a hacer eso sí le han dado un contrato para "formar" policias a uno de los mayores engendros de esta especie que es el nazi de desokupa. Es que yo todavía estoy flipando con la noticia que salió hace dos semanas.

PapaCristobal

#30 jajajajajjaajajaj y no se te pasa? Que traumatizado te veo. Va no llores 

Fernando_x

#30 #34 A ver, que no es para tanto. Ese "curso" de "formación" es un titulo sin validez oficial que además lo paga el sindicato de policías, no la propia policía. Son libres de malgastar su dinero como les de la gana. Es un papelito que simplemente servirá para detectar nazis a la hora de elegir ascensos en la policía.

o

#67 tambien sirve para financiar a Desokupa legalmente

Fernando_x

#72 Bien visto.

t

#30 Este comentario llama "nazi" a Daniel Esteve.
A ver que venga esa fiscalía contra los bulos, que aquí ya hay uno.

manc0ntr0

#44 El insultador oficial de menéame ha hablado

Djangology

#44 Virgen santa, pero si el tipo está a 0'15 de montar la gran marcha sobre Roma versión española.

PapaCristobal

#6 como lo sabes campeón. Arriba España!!

woody_alien

#6 Pero si de tanto en tanto no fustigas unas cuantas crestas se te acaba revolucionando todo el gallinero.

Un_señor_de_Cuenca

#10 "Buenas a todos, pido disculpas por ser una basura fascistoide y desquiciada, es que esta vez me liaron y el del crimen no era moro. Así no hay quien practique la propaganda y el bulo ".

woody_alien

#10 Se llama Manuel.

Verdaderofalso

Recogiendo cable

Alakrán_

#2 Por lo menos ha tenido la dignidad de recoger cable, los hay que cogen un carril, se acaba el carril y sigue el tonto.

hijolagranputa

#9 ¿Que dignidad? Te recuerdo que te estás refiriendo a una persona, xenófoba, racista, que sin tener seguridad de la autoría del delito se puso a señalar, a meter odio y a pedir "quemar las calles".
Ni esa bola de smegmag ni tú sabéis lo que es la dignidad.

s

#9 Esa mala bicha va a volver a las andadas en cuanto pueda y si al final acaba cometiendo el delito un "morito" gritará "VEIS? VEIS COMO TENÍA RAZÓN?". Que se vaya a mamarla a Parla.

karakol

Sin bulos no son nada.

No tienen nada que aportar, nada constructivo, nada de nada.
Solo escupir odio y más odio. Fascismo, racismo, xenofobia y, sobre todo, clasismo.

Escoria perfectamente prescindible.

ChemicalX

#14 clasismo de mierda, por cierto. Como bien lo definió Alberto Rodríguez, es la guerra del penúltimo contra el último.

K

#14 exacto. Escoria prescindible, añadiría

D

Por aquí podrían darse una vueltecita, que los 400 centristas nuevos para equilibrar el rogerío intrínseco de este nido de comunistoides andan muy sueltos de racismo patriótico.

powernergia

Si alguna asociación de abogados de dedica a perseguir toda esta caterva tendrá mi apoyo económico.

NoEresTuSoyYo

Cada vez hay mas gentuzos en redes sociales esparciendo bulos y además de forma muy peligrosa... y las autoridades sin hacer nada.

mazzeru

"Me he equivocado, no eran inmigrantes".

Procede a meter una cuña sobre inmigrantes en el mismo tuit.

kurroman

Se está quedando una portada de meneame muy informativa en cuanto a la calidad de los envios votados hoy.

"Noticias" de bulos en X y del asesinato de la pobre criatura buscando que lado del fanatismo es mas imbécil.

kurroman

#17 pero no se ignoran, se retroalimentan. A eso iba...

Pejeta

¿Quién es ella?

Mentira no es. La mayoria de veces si es marroqui,negro o de otro color los que redactan la noticia evitan decirlo...pero si es español, aleman,etc lo dicen en la primera linea. 
 No entiendo pq si es un desgraciado delincuente no importa de donde sea, ni el color de piel, ni nada

Todo son bulos y delitos de odio, menos cuando los progres llaman fascista y desean lo peor a todo lo que se menea, valga la rebuznancia.

o

#16 Se os llena la boca de la palabra libertad o de censura y luego no sabéis distinguir pero venga siga la linde usted

#27 Perfecto. A ver si asi lo pilla ese y alguno mas. Porque los comentarios de esta noticia son para enmarcar...y eso que a la mitad ya los tenia ignorados

Un_señor_de_Cuenca

#16 Hombre, es que la hijaputa esta de la noticia fascista no sé si será, pero es una loca racista y furibunda.

moco36

#16 Es que sois lo peor.

yende

#16 Si eres fascista y racista se dice y punto.