- ¿Para cuándo el día del portero de Puticlub? Koldo. - ¿Para cuándo el día de las "sobrinas"? Ábalos. - ¿Para cuándo el día de las comisiones? Santos Cerdán. - ¿Para cuándo el día del enchufado? David Sánchez. - ¿Para cuándo el día de la canoa? Mazón. - ¿Para cuándo el día de las fake news?Inda El Mundo Today.
#2 Descacharrante. ¿Para cuándo el día del orgullo de las personas con cara de polla?, dice uno.
Oye, y muy bien la IA, hace un gran trabajo con las voces… que ya quisieran Koldo y Villarejo… no habrían necesitado andar por ahí grabadora arriba, grabadora abajo.
Me ha hecho gracia y venía a poner la típica tontada, pero leo a #1 y #3 y veo que el campo ya está sembrado de nabos escorados ligeramente a la derecha. Anda y que os den.
#1 El periodista de El Mundo Juanma Lamet tiene amplia experiencia como putero. Podría proponerlo en las televisiones en las que aparece como tertuliano.
#27 A ver, no muestre tu limitación... Yo estoy totalmente en contra de lo que hace el PSOE, y el puterío y corrupción que llevan.Lo único que digo es que ni de lejos se ha utilizado la misma maquinaria cuando la derecha o ultraderecha ha hecho lo mismo. El único perrito faldero que hay aquí eres tú por seguir directrices.
One, two, three, four, five
Everybody in the car, so come on, let's ride
To the liquor store around the corner
The boys say they want some gin and juice
But I really don't wanna beer-bust, like I had last week
I must stay deep, 'cause talk is cheap
I like Angela, Pamela, Sandra and Rita
And as I continue, you know they gettin' sweeter
So what can I do? I really beg you, my Lord
To me, flirtin' is just like a… » ver todo el comentario
la verdad es que el trabajo de esta gente en los últimos 10 años con vosotros ha, sido impecable.
Realmente han conseguido que incluso yéndose de putas y coca y con tu dinero, tu pienses que criticsrlo es algo de derechas o extrema derecha felicidades crack.
#23 El problema no es ese, el problema es que no ponías el mismo empeño cuando hacían lo mismo exactamente, el PP.... O cuando Vox tenía un pederasta por ejemplo. Parece que es más fácil cargar contra el PSOE que contra el PP.
#26 ya estabas tu ahí viendo si criticaba al pp o a vox? O simplemente te lo imaginas y te lo dices por que te han enseñado a eso como un perrito? Cual de las dos?
Ay! No te metas con el psoe eh! Que el pp y vox hacen más eh!!! El psoe son los buenos!!!
Se está usando el nombre de "putero" para referirse a los clientes de prostitutas, intentado como insulto, que dichos clientes han adoptado rápidamente, como era de esperar.
Pero dicho término ya tenía un significado antes, el de proxéneta.
Realmente no sé a qué se refiere el insulto. Si alguien contrata a una prostituta es porque le da la gana y no veo la posibilidad de que salga nadie opinando sobre la vida de los demás. No sé ver con qué permiso.
#8 Pues visto como siempre saltáis alguno a enfadaros y apretar muy fuerte los puñitos… parece que no lo tenéis tan claro eso de que son puteros y que lo tienen súper asumido.
PD: No hace falta pedir permiso a nadie para opinar sobre cosas. Faltaría más.
- ¿Para cuándo el día de las "sobrinas"? Ábalos.
- ¿Para cuándo el día de las comisiones? Santos Cerdán.
- ¿Para cuándo el día del enchufado? David Sánchez.
- ¿Para cuándo el día de la canoa? Mazón.
- ¿Para cuándo el día de las fake news?
IndaEl Mundo Today.dice uno.
Oye, y muy bien la IA, hace un gran trabajo con las voces… que ya quisieran Koldo y Villarejo… no habrían necesitado andar por ahí grabadora arriba, grabadora abajo.
Solo por eso le voy a poner un positivo. ¿Que es eso de negativizar el humor aquí?
dle.rae.es/putero
PD: No es coña, la foto es de verdad de la "cena putera".
Ladies and gentlemen, this is Mambo Number 5
One, two, three, four, five
Everybody in the car, so come on, let's ride
To the liquor store around the corner
The boys say they want some gin and juice
But I really don't wanna beer-bust, like I had last week
I must stay deep, 'cause talk is cheap
I like Angela, Pamela, Sandra and Rita
And as I continue, you know they gettin' sweeter
So what can I do? I really beg you, my Lord
To me, flirtin' is just like a… » ver todo el comentario
Realmente han conseguido que incluso yéndose de putas y coca y con tu dinero, tu pienses que criticsrlo es algo de derechas o extrema derecha felicidades crack.
Ay! No te metas con el psoe eh! Que el pp y vox hacen más eh!!! El psoe son los buenos!!!
Pero dicho término ya tenía un significado antes, el de proxéneta.
Realmente no sé a qué se refiere el insulto. Si alguien contrata a una prostituta es porque le da la gana y no veo la posibilidad de que salga nadie opinando sobre la vida de los demás. No sé ver con qué permiso.
PD: No hace falta pedir permiso a nadie para opinar sobre cosas. Faltaría más.
Hay bastante más putero que "Orgullo Putero". Ellos sabrán por qué.