Hace 15 años | Por ArdiIIa a elpais.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a elpais.com

"Cuando ETA se ve debilitada, intenta demostrar poderío". El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha advertido así de la posibilidad de que la banda terrorista cometa un atentado. El mensaje del número dos de Interior refuerza el lanzado ayer por Alfredo Pérez Rubalcaba y su homólogo francés, Brice Hortefeux, que avisaron de que ETA "sigue viva" y volverá a intentar matar,pese al último golpe policial que ha permitido detener a tres de sus miembros y desarticular 13 zulos.

Comentarios

txirrisklas

nada nuevo, segun todos los politicos ETA lleva debilitada 30 años y demostrando "poderio" otros 30.

D

#3 ¿Que se consigue "demostrando" la debilidad de ETA cada día a través de la prensa como lo hace Rubalcaba?

D

Después "ETA demuestra su poderío" y el Gobierno trata "de demostrar la debilidad de ETA".

Y así se pasarán todo el año...

V

#2 Unos intentan demostrar la debilidad de ETA y otros intentais demostrar su poderio. Hace 10 años no se podria haber arrinconado a los proetarras, hoy se hace. Esta debilitandose, tambien es cierto que no soy proetarra y no me interesa lo contrario, por eso no restare valor a la noticia

Peka

#3 ¿Otros intentais? ¿Te refieres al gobierno y los jueces? Esos que han elaborado una leyes para acusar a miles y miles de personas de pertenecer o apoyar a ETA.

Yo pienso que ETA son poquitos, pero las tacticas no democraticas estan engordando sus filas.