edición general
496 meneos
3284 clics

Cuando el sindicalismo se arrodilla

Pepe Álvarez, secretario general de UGT, acude al congreso del PP aplaudiendo a Feijóo. El sindicalismo de moqueta consuma su traición.

| etiquetas: pepe álvarez , ugt , congreso pp , traición
Comentarios destacados:                
#1 CCOO y UGT la misma mierda son {0x1f525}
CCOO y UGT la misma mierda son {0x1f525}
#1 No rima un carajo, pero te compro la idea {0x1f44d}
#3 CCOO, UGT la misma mierda es.
#26 UGT, cécéóó, la misma mierda son!
#1 UGT se podría confundir con el panfleto the ojete...
#3 Urdaci si que te lo rima, diría ugeté y ceceoó la misma mierda son
#1 ¿Alguien puede mostrar una foto de Pepe Álvarez en el congreso del PP?

Porque busco y busco y solo encuentro noticias de que estaba invitado, "noticias" en medios de derechas de que asistió y fotos de archivo de Pepe Álvarez, pero ninguna en el congreso pepero de este fin de semana.
#31 no sé si te vale como testimonio, pero lo vi mientras le entrevistaban a la salida del congreso en 24h (RTVE).
#36 entonces estará en RTVE play imagino

PD: A mí que CCOO y UGT sean los sindicatos representativos en la mayoría de empresas, lo que me da es asco de los trabajadores que les votan
#46 Supongo. No me he molestado en buscarlo. Pero sí te digo que en ese momento me extrañó bastante verle allí.
#46 El caso es que a nivel de servicio son cercanos, comprometidos, y ayudan individualmente un monton y eso a la gente les vale, pero a nivel de gestion general, ya se estatal a nivel de convenio son unos putos mierdas que acpetan cualquier migaja para sacar una circular de mira lo que han conseguido.
#52 A nivel individual no lo sé pero a mí personalmente poco me han ayudado y eran mis delegados, menos mal que pago a CGT y sino saben algo te mandan a otro aunque sea de otra provincia para que te ayude
#1 en el 15M, al menos en mi ciudad, se coreaba "Comisiones y UGT, sindicatos del poder", que rima un poco más jeje
#6 Vaya turra. Lo que habría que hacer es procurar igualdad de oportunidades real en lugar de arrojarnos a tesis de eugenesia aporofóbica.
#7 Igualdad de oportunidades para ser ultrarrico y tener poder desmedido sobre el mundo??? No. Un rango de beneficios y nada de gente viviendo porque su abuelo le puso palo a un mocho.
#25 cualquier cosa menos la turra sobre eugenesia peudosarcástica a la que está abonado el otro meneante.
#28 Eso sí. Pero es que ese tipo es una IA creo yo o un experimento fallido de eugenesiado.
Los partidos de derechas que quieren menos ayudas sociales y menos impuestos a los ricos compran sindicalistas para recibir su apoyo, maquillar su imagen y manipular la opinión publica. El apoyo de Pepe Alvarez al PP no tiene ningún valor, el PP lo ha corrompido y el se ha dejado corromper.
Pepe Álvarez, secretario general de la UGT, ha asistido este 6 de julio al Congreso Nacional del Partido Popular para apoyar a Feijóo, el mismo que ha recortado derechos laborales allí donde gobierna. No es una broma. No es una infiltración. No es un gesto de sabotaje. Es una reverencia. Un brindis. Un apretón de manos enmoquetado mientras millones de trabajadoras y trabajadores luchan por no ser desahuciados, despedidos, empobrecidos. Este sindicalismo ya no representa a nadie salvo a sí mismo.
Spanish
#17 Toda la razón, pero también hay que recordar que "este" sindicalismo no es el único sindicalismo. Así, a bote pronto, a mi me suenan un par de rojinegros que tienen muy poco que ver con esta gente.
#19 Si, CCOO son los otros de los dos principales.
Los rocinegros, supongo que te refieres a la CGT, pero estos son de los muy pocos sindicatos que no se achantan ante los empresaurios.
#23 Así es, CGT o CNT. Y no sólo esos, también hay otros muy dignos, como el SAT andalúz. Lo que está claro es que los dos "mayoritarios" no son sindicatos, sólo sirven como coartadas.
Respuesta en #23 y #49
#17 ¿Este sindicalismo? Éste, ese y aquél, que la traición viene de lejos. ¿O ya nos hemos olvidado de Fidalgo (CCOO) lamiéndole las bolas a Aznar?
www.elplural.com/politica/espana/fidalgo-de-sindicalista-a-presentador
Ya en su día el vendido de Fidalgo se pasó a FAES directamente
www.huffingtonpost.es/2013/11/05/fidalgo-aznar-memorias_n_4218002.html
Para #_5 Entonces se iba a quedar solo
#8 ¿Ya te ha ignorado? ... no lleva ni tres días y medio Menéame en el ignore lleva.
#14 Dicen que es el artista antes conocido como Alcama
#16 Entonces si es el individuo ese lo mando yo al ignore preventivamente.
Joder, pues si el del tweet se piensa que UGT se arrodilla ahora me parece que va con 30 años de retraso
Pero todavia alguien piensa que UGT y CCOO luchan por las mejoras para los trabajadores, esos solo luchan por conseguir la mejor subvención y seguir chupando del bote de papa estado.
#11 con UGT y CCOO pasa lo mismo que con el PSOE: Los dirigentes son una mezcla de mangantes y gestores de fincas que se saben las 3 o 4 frases para arengar a la gente de izquierdas . Las bases están conformadas en buena parte por gente de izquierdas que milita con la intención de hacer piña entorno a unas siglas por motivos emocionales, pragmáticos o ideológicos y llevar a cabo una serie de luchas politicas que se traduzcan en reformas y legislación. Y por supuesto que hay una parte que son…   » ver todo el comentario
Mucho texto y no mencionan el antecedente, Pepe Álvarez ya invitó en noviembre a Feijoo al congreso donde fue elegido. Ahora se devuelven la formalidad. Los motivos y los tratos que les han llevado a hacer esto, pues ya los veremos. Los afiliados a UGT que vean si estos acercamientos les parecen lo correcto para un sindicato de clase.
#27 Peor aún lo pones.
#27 Es como querer arreglar lo de la foto de feijoo en el yate de un narcotraficante diciendo que es que antes feijoo invitó al narcotraficante a una barbacoa en su casa y solo le estaba devolviendo la formalidad.
#35 no sé qué arreglo has interpretado, lo añado porque el dato me parece importante por cuanto menos saber desde cuándo están tramando, y lo tuve que buscar en google
Sindicatos convertidos en instrumentos al servicio de la Mafia, me suena ..
La cantidad de padefos vendidos a la patronal que hay aquí es impresionante.

Mucho hablar de CGT pero a la hora de la verdad, sois unos padefos cagados que no apoyáis a nadie, ni a CGT, ni a CCOO, ni al sursum corda. Con trabajadores así, la patronal lo tiene chupado.

Las siglas no importan, es el apoyo de la plantilla lo que importa. Y aquí, mucha boquilla pero lo que veo es que hay mucho padefo cobarde que prefiere echarle la culpa a otros a reconocer su falta de apoyo.
Cuando los sindicatos cobran más del estado que de sus afiliados, pasan estas cosas.
voto sensacionalista. El PP es un gobierno que podría, digo podría, estar en el gobierno próximamente. Y es normalidad institucional que el dirigente de un sindicato mayoritario asista al congreso.
Anda, ha vuelto boosterturras. No olviden supervitaminarse, mineralizarse y no hacer nacer a vuestros hijos en la pobreza.
También está aplaudiendo el genocidio de palestinos.
Una vez que los sindicatos mayoritarios de clase, perdieron su naturaleza reivindicativa y el vivir de sus cuotas de afiliados, ya casi que da lo mismo lo que hagan. Son conscientes de que también tienen que lidiar con los gobiernos autonómicos, donde el PP es mayoritario y donde quieren seguir siendo interlocutores. De perdidos al río.
#6 vaya rollo pero te lo resumo el problema.

Los pijos no quieren tener hijos porque son molestia y alegan cuestiones económicas aunque no tengan problemas ... Salvo los del opus y los futbolistas y el sector alto de verdad

O quieres hijos de españoles pobres (que esos si tienen niños como puedes ver en cualquier barriada ) o quieres inmigrantes para que el sistema no vaya a la mierda

Elige. Pero hace falta recambio generacional. Si no te gustan las opciones ten tú tres hijos en buenas condiciones económicas para dar ejemplo o deja de dar la chapa .
Efecto González, hay quien con la edad coge ciertos tipos de demencias, otros fachitis. Sobretodo si no han sufrido las penurias del trabajo.
Pepe Alvarez fue al congreso del PP porque estaba invitado y como reciprocidad porque Feijoo fue al de UGT. Eso no indica que le apoyase, cosa que veo dificil porque UGT tiene todavia en sus estatutos que está ligado al PSOE. En cambio CCOO ya quitó de sus estatutos su relación con el PCE.
No es la primera vez que va, la foto que a estas alturas ya habeis visto todos es del 2024. Bienvenidos al 2025, llegais tarde.
Ya ni se esconden :roll:
Anda que cuando gane el PP y rebaje el SMI, ¿dónde se van a meter los sindicatos?
ugt ya se bajó los pantalones con primo de rivera ... hace un siglo
@Spanish Revolution no me venga con memeces ahora.. el sindicalismo lleva mucho tiempo arrodillado, lamiendo las botas del psoe o de quién le diese los sobres. No hay más que pasarse por el propio MNM para verlo...
A nadie le ha parecido que el texto lo ha escrito una IA??
#6 Joder con el abuelo Cebolleta, eres monotema chaval xD xD
La lucha sindical lleva décadas ausente.
El problema es cómo está montado la estructura sindical y la escasa formación laboral de derechos.

O acaso pensáis que la precariedad es accidental… La desigualdad genera monstruos. En determinados curros ves a personas hacer más de cincuenta y sesenta horas semanales porque sino no pueden subsistir..
.... qué pinta CCOO...en todo esto?....eståis bien?
Feijóo tendría que haber es pulsado a los Comegambas del congreso del Pp.
#5 "tendría que haber es pulsado"

Cundo puedas traduces al español ...
#13 El avatar ya da bastantes pistas...
#5 ¿expulsar a sus amiguitos? ¿Por qué iba a hacerlo?
Se está pidiendo racionalidad político-económica en un país donde se defiende como un derecho el poderse hacer nacer a las proles en la pobreza, en la precariedad, y en la fraudulenta explotación capitalista y monárquica.

Recordad que el amo crea muchos puestos de trabajo y que "Hacienda somos todos" es solo un lema publicitario.
#2 Echaba en falta un poquito de clasismo, todos sabemos que se defiende el derecho solo para los ricos y obligacion para los pobres, la solucion castracion para los pobres
#4 ¿quién habla de castración para los pobres?

Los pobres ya tienen que sufrir la pobreza. Sería inhumano negarles encima el derecho de ver a sus hijos sufriéndola también.

Además, si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia,…   » ver todo el comentario

menéame