Hace 13 años | Por --141578-- a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 13 años por --141578-- a recuerdosdepandora.com

El 6 de Mayo de 1945, los aparatos de escucha submarina estadounidenses rastreaban en sus costas la presencia de submarinos enemigos. Varios hombres, equipados con micrófonos submarinos (comúnmente conocidos como hidrófonos), amplificadores e instrumentos de grabación, se quitaban los auriculares debido a que estos estaban registrando unos sonidos ensordecedores. Sobre las aguas reinaba la calma, lo que llevó a los altos mandos a defenderse ante el inminente ataque de una flota submarina.

Comentarios

D

Increible también hoy en día... "Las hembras, al excitarse y reclamar al compañero durante el apareamiento, dieron innumerables golpes en sus vejigas natatorias, que produjeron un sonido rítmico muy similar al de las hélices de los submarinos"

rafaelbolso

¡Pobrecitos! cry

liso815

Me encanta esta actitud que tenemos a veces los seres humanos: ante el desconocimiento, pim pam pum

LASAYUELA

El 6 de Mayo de 1945, es esta la fecha que pone, pues la noticia esta un poco rancia por que matan mas peces con las practicas nucleares.

D

¿Qué tiene de raro que en medio de la SGM le metieran un pepinazo a algo antes de comprobar lo que era?

Lito

En que parte del artículo explica por que murieron los peces?

XAbou

#6 Se arrojaron las cargas antisubmarinas, los destructores y naves de defensa costera partieron de sus bases, pero al llegar al lugar de donde procedía la señal no consiguieron encontrar los restos de los submarinos hundidos. En su lugar aparecieron millones de peces desgarrados flotando sobre las aguas.

Tal vez las cargas antisubmarinas esas tuviesen algo que ver.

Lito

#7 coño, me leí el texto tres veces y en ninguna me di cuenta de esa frase supongo algo que ver sí que han tenido. Eso es como lo de golpear primero y preguntar después

Pablosky

#7 Por cierto, el que ha redactado el artículo no tiene ni zorra del tema y se nota, así que primero arrojaron las cargas submarinas, luego salieron los barcos de puerto y luego llegaron a la zona de batalla.

Tiene mucha lógica, igual que yo, que primero me duermo y luego me meto en la cama, es lo más lógico del mundo... HOYGAN

Milhaud

#10 Las cargas submarinas normalmente se lanzan antes de que los navíos lleguen a donde supuestamente están los submarinos enemigos, simplemente por tema de no verse dañados por sus propias armas.

Luego, creo que en ningún momento se habla de zona de batalla (ya que de hecho no hubo), pero corrígeme si me equivoco.

Y por último, no serías la primera persona que se queda dormida y después la llevan semidormido a la cama. Poco común, pero posible

martxe91

tantos peces?

D

#1 "millones de peces" parece mucho, y lo es para una sardinada, pero quizá no para un banco de peces. Sobre todo si son pequeños como sardinas (tipo manifas por la familia ), y no grandes como atunes (entonces se llamaría Menéame lol ). El artículo no dice que peces eran.

comunerodecastilla

Los marines no ejercen funciones propias de los navíos de guerra, como pueden ser la escucha del sonar.

E

¡¡ Dios mio!! ¡¡ millones de peces muertos!! que tragedia por dios !! ¿ Saben cuantos millones de peces mueren cada día a manos de pescadores ? ...... ¿ Y cuantos millones nos comemos ?