Hace 14 años | Por Gelfacial a fisicacf.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Gelfacial a fisicacf.blogspot.com

Sea extraído de las minas o el que se puede encontrar disuelto en el agua de nuestros océanos.

Comentarios

D

Que friki... me ha gustado mucho

D

#2 De todos modos, el titular está mal redactado. Sería más correcto "¿Cuánta cantidad de oro hay en todo nuestro planeta?" o, incluso, y mucho más sencillo: "¿Cuánto oro hay en la Tierra?"

Este último sería, tal vez, más atractivo. Pero, desde luego, ese "que" del titular actual, sobra.

Gelfacial

#5 cambiado

yoma

#2 OK. Entendido, es que me ha llamado la atención la noticia y al leerla he visto que el título no correspondía con el original.

yoma

#0 No encuentro por ningún lado el título en la noticia.

Gelfacial

#1 "Sin embargo, y como no soy en absoluto ninguna eminencia en el campo de la química, yo me centraré en otra cuestión, y ésta no es otra que aquella que tiene que ver con la cantidad de oro que hay en todo nuestro planeta, ya sea extraído de las minas o el que se puede encontrar disuelto en el agua de nuestros océanos."

no podia poner el titulo original que es "El consultorio del profesor Enigma (8): Solución" por que no tiene nada que ver con el contenido.

Lobo_Manolo

#0 Si todo este oro pudiese juntarse en un cubo macizo, éste tendría unas aristas de algo menos de 30 metros de longitud.

Para hacernos una idea, ese cubo con todo el oro mundial cabría perfectamente en el hueco que hay entre las patas de la Torre Eiffel y la primera base.

Gelfacial

#10 en campos de futbol cuantos son?

Tall-and-Cute

El que ha votado microblogging se refería a que la entradilla era corta? anda que...

Zisterna

según todocanis.com... mucho!!

YoSeQuienSoy

¿Cuanto oro hay?, no se. Pero donde por ronde un cani seguro que mucho

Luenkun

No lo se. ¿Cuanto cabe en la cómoda de Carmen Lomana?