Hace 14 años | Por --108141-- a pas.universia.es
Publicado hace 14 años por --108141-- a pas.universia.es

La Universitat Autónoma de Barcelona ha publicado un cuadro con información sobre las reducciones salariales aprobadas por el Gobierno. Los recortes se comenzarán a notar en la nómina del mes de julio

Comentarios

a

#11 Vaya! me has pillado.

Y no solo eso, también tengo la mala costumbre de levantarme a mear un par de veces en horario de trabajo.

k

Quien se pica ajos come. Dije un 50%, de los cuales algunos andan por aquí.

t

pues cada uno tiene un sueldo diferente, ni que todos fueran la misma profesión! lol

k

Aproximadamente el 50% mucho mas de lo que deberían.

Jiph0

El doble de lo que tendrían que cobrar por su trabajo. Me refiero a los funcionarios de los ayuntamientos.

oriola

#4 Lo que daríamos muchos por conseguir tu puesto de trabajo. Envidia sana, que conste.

P.D. Y me parece que tu salario está bastante bien como está, los recortes los podrían sacar de los bancos digo yo.

a

#4 Conseguir ese puesto de trabajo me costó perder más de un año de mi vida encerrado entre cuatro paredes, con un escritorio y una silla estudiando 8-10 horas diarias. La mayoría de funcionarios no hemos tenido ningún tipo de "ayuda" para conseguir la plaza.

Me consta que compañeros de Universidad, con mi mismo perfil y mi misma experiencia ganan bastante más dinero en la empresa privada. Es la diferencia, ellos optaron por el dinero y la progresión laboral y yo por la estabilidad, con un sueldo "moderado", una carrera profesional nula, pero una gran estabilidad laboral.

No me quejo, pero a la gente como yo los tópicos en cuanto a los funcionarios nos tocan mucho las bowlings, de verdad.

Es cierto que muchos funcionarios son un cáncer para la sociedad, pero ese es otro problema, cuya solución no consiste en bajar el sueldo a todos.

k

#8 tienes toda la razón. Pero igual que a los funcionarios les toca las bowling los topicos del funcionariado, a los que no somos funcionarios nos molesta la parte del funcionariado que se toca las bowling en el trabajo o están amargados y no te hacen mas que perder el tiempo cuando necesitas algo de ellos.

a

#9 Te entiendo perfectamente. Yo cuando voy a otra administración paso a ser ciudadano de a pié, y también sufro eso.

Te aseguro que a los funcionarios que "trabajamos" también nos tocan las bowlings esa gente, porque a los demás nos toca hacer el trabajo que ellos no hacen. La administración [medio] funciona porque entre los bastantes que trabajamos nos repartimos el trabajo de esos otros muchos que no dan palo al agua.

Razz

#4 ""trabajo" (eso sí, de 8h a 15h)"

Y has posteado a las 10:15 aproximadamente,...que curioso ¬_¬