Hace 12 años | Por camachosoft a finanzas.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a finanzas.com

Con la nueva reforma laboral, la indemnización por despido se reduce a 33 días por año trabajado para todos los empleados desde su entrada en vigor. Pero ¿cuál es la indemnización por despido en los países europeos?. Ver articulo.

Comentarios

equisdx

Poco, basta con decir adiós.

d

#1 siempre que se me ocurre un chiste facilón voy a ponerlo y ya me lo han quitado...

andresrguez

Sería mejor menear el artículo del ABC del que se hace eco Finanzas http://www.abc.es/20120220/economia/abci-despidos-indemnizacion-europa-201202201337.html

ogrydc

Desinformación en estado puro.

No hay una mierda de estadística de los costes reales de despido, ni se menciona que el mayor coste de despido en la mayor parte de europa proviene del plazo de preaviso obligatorio, que puede llegar a 9 meses, y que dá lugar a la negociación del trabajador y el empresario de compensanciones de hasta 2 años de salario.

En España, el coste REAL del despido (el dinero que los empresarios declaran haber pagado como compensanciones por despido) es del 1.34% del coste salarial. En Austria supera ampliamente el 1.53% (es el importe de la mutualizacióon de los costes de despido en el sistema austriaco, pero no incluye las compensanciones privadas)

No es mas que propaganda del PP y sus amistades.

elc

Las preguntas son: ¿cuáles son las condiciones laborales en el resto de Europa?, ¿cómo se valora el trabajo en el resto de Europa?,¿cuál es el grado de movilidad en el resto de Europa?, ¿cómo de valorada está tu profesión en el resto de Europa?...

Campechano

#2 Esa es la cuestión, si vas a copiar lo que funciona en otros países cópialo todo y no sólo lo que te interesa. Si vamos a tener despido danés, quiero servicios sociales daneses.