Hace 15 años | Por ISM a estudiointeriorismo.es
Publicado hace 15 años por ISM a estudiointeriorismo.es

Lo que más me gusta del interiorismo es ver “el antes” y el “después” de los proyectos.. Es impresionante que cuando llegamos a un espacio (casa, local u oficina) y vemos el estado actual, enseguida estamos mirando los rincones, viendo las posibilidades y ya pensando en algo nuevo que en nada se parecerá al anterior. El valor añadido es aún mayor si la labor a realizar consiste en decorar espacios pequeños. Todo es distinto cuando el espacio es muy limitado, hasta el tamaño y tipo de muebles. Esa es la magia del interiorismo.

Comentarios

ayatolah

Por intervención del decorador?

Será más bien, por gastarse dinero en comprar muebles y adecentar.

Que sí, que el decorador hizo bien su trabajo, pero para que el mérito fuese exclusivamente del decorador, lo suyo sería, con lo mismo que había antes, poner la buhardilla más decente de lo que anteriormente estaba.

Personalmente, tengo el gusto en el culo y difícilmente me la hubiese puesto más bonita gastándome lo mismo que se gastó el decorador. Pero repito: es que antes estaba practicamente pelada!!! y ahora tiene muebles y las paredes adecentadas.

I

#2 Claro. Un decorador no hace milagros. Hay que gastarse dinero en muebles. Interviene el decorador y los muebles que te recomienda comprar. Pero nadie dice que el mérito sea exclusivamente del decorador. Tiene mérito también el cliente por decidirse a comprar. Pero eso es lo mismo que un arquitecto que hace una presa, o una casa. Usa ladrillos y muchos otras materiales. Y el trabajo resultante no es exclusivamente suyo. Pero sí le permite mostrar queese trabajo es suyo, pero como tú bien dices. No es exclusivamente suyo. Lo que quería mostrar es el tremendo juego que te da una casa si tienes ideas, y por supuesto... dinero para gastar.

S

SPAM!!!