Publicado hace 7 años por --379974-- a estrategiasdeinversion.com

Recordemos que el Banco Popular vale un 70 % menos desde su última ampliación y ha registrado unas pérdidas de 137 millones de € por la dotación de provisiones inmobiliarias. Si buscamos los precios objetivos, hay más brokers que ofrecen una plusvalía latente sobre el precio de 0.61 euros por acción, entre ellos el Banco Santander que es uno de los candidatos a comprarlo junto al BBVA, aunque en este caso le da un precio objetivo muy similar al que está cotizando en estos momentos el banco Popular, quizás toda una declaración de intenciones.

Comentarios

anxosan

En mi ciudad acaban de reformar una oficina y le han puesto unas sillas bastante chulas; les puedo ofrecer hasta 20 euros por un par de ellas. El resto, que se lo quede el Opus.

robustiano

Esto es como cuando vas a tu parada de Vitorio y Los Chinos del mercadito y no paran de gritar ¡a ebro, a ebro! roll

ziegs

Lo que el Gobierno diga a cuánto asciende el rescate.

otama

Casi me da medio pena. Hay una oficina que me pilla de camino y es de las pocas de la zona en la que puedo sacar sin comisiones

D

SOS, ¿ Alguien me puede decir como actuar siendo pequeño cliente de este banco ? Gracias. Pinta mal.

gale

#3 Entiendo que si tienes depósitos normales hasta 100 mil euros no pasa nada. En el caso de tener cosas raras, pues ya no se.

D

#4 Nada raro, la nomina y cuatro euros. Gracias.

Lafarguista

#3 #6 Yo que tu invertiría 200K ó 300K Eur en depositos o valores de ellos... incluso pediría un prestamo a otros bancos para hacerlo.

Yo que tu cambiaría de banco.

Sí, soy bipolar cabrón.

D

#3 Hasta 125.000 € en deposito tienes garantizado casa cliente si quiebra
Pero tranquilo que solo lo quieren comprar baratito

e

Menudo muerto que no lo quiere ni Bankia. Esto parece guerra mundial Z.