Hace 16 años | Por sevilla92 a pronetpc.com
Publicado hace 16 años por sevilla92 a pronetpc.com

¿Cuánto pagarías por un informático? o para que no suene tan fuerte ¿cuánto pagarías por que la asistencia de un informático en tu domicilio?. Probablemente habrá alguno que pagaría porque no fuese a su casa nadie :D pero con esta iniaciativa podremos saber cuanto valora el usuario ese servicio. Es una puja de Ebay que se abre con 1€ y dura 5 dias. Habría puesto el enlace a Ebay directamente pero el sistema no lo permite.

Comentarios

D

Yo te arreglo lo que sea si me haces una paella y un baile vestido de pollo.

Firmado: el amigo informático.

mc_pollofrito

#6 Y siempre están los foros

D

edit: corregido

light

0 euros, todo el mundo tiene algun amigo que...

ceroalaizquierda

10€/hora es lo que cobro yo por formatear e instalar sistema operativo (normalmente windows) y programas.

sevilla92

#11 el concepto no es cuanto vale un informatico, que no lo determina nadie mas que el mismo, si no ¿cuanto valoran los clientes ese servicio?

Obviamente solo se podra sacar como conclusion que los posibles clientes de Sevilla que tienen cuenta en Ebay y han decidido pujar valoran este servicio en X €uros

De hay a decir que los informaticos valen 1€ va un trecho (teniendo en cuenta ademas que las posibles perdidas las asume la empresa, porque el que haga la visita cobrara su sueldo como todos los meses)

sevilla92

gracias #1

sevilla92

#4 por un euro sale mas barato que atiborrar de cocacola y patatas al vecino

m

Me parece patético. Después los que luchamos por un sueldo digno para esta profesión son eclipsados por este tipo de situaciones. Informáticos a 1€ ... Espero que les salga caro

D

Resumen: el punto de encuentro entre lo que pidas, y lo que estén dispuestos a darte.

Chikedor

Parece que van a ganar muy poquito dinerito... lol