Hace 15 años | Por --121850-- a blogs.finanzas.com
Publicado hace 15 años por --121850-- a blogs.finanzas.com

Hace unos años, una chica británica llamada Rosie Reid subastó su virginidad en eBay por 10.000 libras esterlinas para 'pagar sus estudios superiores'. Hoy, una estadounidense dice haber recibido ofertas preliminares de hasta 3,7 millones de dólares por su virginidad, que piensa perder con el máximo pujador de la subasta que celebrará en el hotel 'Bunny Ranch' de Las Vegas.

Comentarios

D

¿Porque el valor de las cosas se mide solo en dinero?

niñadelastormentas

Las cosas tienen el valor que le damos nosotros.
#3 Porque desgraciadamente es lo que mueve el mundo...

E

#5 Es triste pero es así, prefiero gastarlo en desvirgar a una chica que en intentar reparar parte del mal que ha hecho ganando tanto dinero

Ni todos los ricos son malos ni todos los pobres son buenos.

Si una chica vende la virginidad por necesidad o simplemente porque le da la gana, me parece muy respetable, igual de respetable que un tío le pague lo que quiera por hacerlo. No hacen daño a nadie.

D

"En un mundo en el que todo tiene precio, las cosas sólo tienen el valor que queramos darles. Por tanto, la virginidad de esta chica vale lo que alguien esté dispuesto a pagarle, incluso ese millón de dólares que ella pide o esos más de tres que la habrían ofrecido. Por tanto, qué quieren que les diga; hemos perdido el rumbo y nos hemos vuelto todos un poco gilipollas... ¿o no?"

Hemos perdido el rumbo totalmente, el hecho de que alguien sea capaz de pagar 3 millones de dolares por la virginidad de una chica define muy claramente la sociedad en la que vivimos en la que hay unos cuantos que ganan dinero a espuertas y no sabe donde gastarlo. Es triste pero es así, prefiero gastarlo en desvirgar a una chica que en intentar reparar parte del mal que ha hecho ganando tanto dinero.

mzneverdies

#3 cierto... a mi si no me lo dicen en campos de futbol no me entero

lacabezaenlasnubes

#23 +1, plas plas

D

El machismo pone precio a la virginidad... no tendría mayor valor si no se hubiera idealizado por la religión y la sociedad patriarcal.

Es una cuestión de honor y veneración de la mentalidad machista, de la pesadilla machista.

Eversmann

5000 G's del wow.

D

Si la pone en venta...NADA

w

¿pero todavía hay de eso?

Saludos

jotape

A mí me regalaron una con un rasca-y-gana de los donetes.

D

Por lo menos invitará al hotel y la cena ella...

#2 Por el mismo razonamiento entonces Vidal* es uno de los mas ricos de la tierra.

*Nacho

E

#23 Totálmente de acuerdo. Añadiendo además que tan machistas, o incluso más que los hombres, son las propias mujeres. De hecho, en el caso de la noticia, es la chica por propia voluntad la que pone en venta su virginidad.

E

#21 Bueno, tal vez una prostituta de alto standing, de esas que cobran de 500 € para arriba por cada polvo, pueda pensar que el trabajo triste es el tuyo o el mío.

Opiniones hay para todos los gustos, y la tuya es simplemente una más, a pesar de esos aires de superiodad, soberbia, mala educación y pedantería con los que te expresas y te diriges a los demás comentaristas.

E

#18 Entiendo que me has votado negatifo porque opino que las putas son mujeres respetables, lo cual significa que para tí no lo son.

Bien, como todos sabemos, una parte de las putas lo son en contra de su voluntad y son obligadas a prostituirse bajo todo tipo de amenazas, y hay otra parte de ellas que son putas porque les da la gana.

Que no respetes a las segundas no lo entiendo pero bueno, es una opinión, tal vez hayas tenido alguna mala experiencia con ellas, ahora bien, que no respetes a las primeras lo dice todo sobre tu catadura moral.

D

#3 la virginidad de una chica vale por la virginidad de unas 3 vacas o unas 5 ovejas

D

El precio de la virginidad de una chica depende del sitio donde haya nacido. Si es occidental, valdrá una cifra con varios ceros. Si es de Tailandia, por ejemplo, te bastará con lo que lleves en la cartera.

D

#25 El machismo lo impregna todo o casi todo, incluso confunde, fíjate que algunas mujeres piensan que la igualdad es imitar roles machistas...

La cuestión es que existe el machismo y eso deja un margen de libertad muy relativo... es mi punto de vista.

D

#19 Te he votado negativo porque tu opinión me ha parecido pueril.

Que una mujer ejerza la prostitución bajo amenazas tampoco merece mi respeto, como no lo merecería si traficara droga bajo amenazas...

Creo que tienes un cacao mental importante, la prostitución no es algo respetable, es sórdido y muy triste. Y defender lo contrario demuestra tu catadura moral.

D

Lo que valga un Legendario con Coca-Cola

E

#12 No me paso. Doy mi opinión.

Y a mí las putas me parecen mujeres muy respetables.

D

#12 el hecho de que disminuya tu respeto hacia alguien por ser consumidor de prostitucion o por ejercerla no se considera hacer daño a nadie, por lo que no tiene que ver con lo que dice #10.

Respecto a la noticia, y teniendo en cuenta que con lo que gane puede "reconstruir" su virginidad de nuevo, la virginidad de esta chica no vale absolutamente nada.

D

#15 Tu redacción es pésima, pero para contestar a lo que creo que tratas de decir, que seas inofensivo no me parece causa de respeto en absoluto.

Si la mejor manera de defender la prostitución es esa, que es respetable porque no hace daño a nadie, me parece un argumento muy pobre. Si de verdad crees que es respetable supongo que no te molestará que alguien te llame hijo de puta.

D

#10 Hombre tampoco te pases, la prostitución muy respetable no es, ni por parte del que la ofrece ni por parte del que la solicita.

Vamos, que el hecho de que te vayas de putas o seas una puta, no aumentará mi respeto por ti, sino más bien al contrario.