Hace 16 años | Por Baloo a whatjapanthinks.com
Publicado hace 16 años por Baloo a whatjapanthinks.com

En este estudio presentado por japan.internet.com y realizado por JR Tokai Express Research Inc. se da a conocer el hecho de que un cuarto de la población japonesa desconoce las características técnicas básicas del ordenador que tienen en sus casas. A los encuestados se les preguntó por la capacidad del disco duro, la cantidad de memoria y el tipo de microprocesador. Me pregunto que resultados arrojaría un estudio similar realizado en España...

Comentarios

trollinator

Joder, si aquí la gente se lo sabe todo, lo he visto yo, se les puede preguntar:

¿Ram? 300 gigas.
¿Disco duro? 300 gigas.
¿Velocidad del procesador? 300 gigas.

Y listo.

D

#2 Eh! Que el mío tiene 350 gigas

b

En verdad despues de bastante tiempo viviendo en Japon...a la hora de comprar ordenadores..ellos se fijan en el color, en que se a de marca japonesa y sea ultimo modelo...y en lo que le dice el vendedor de churros que se lo esta vendiendo.
PS. he visto tirar portatiles a la basura porque el windows le iba mal......
lastima que no llegue a tiempo si no me los quedaba.....

(no uso acentos ni nada..no tengo ganas de buscar donde estan usando teclado español y layout ingles..ya lo cambiare...pero para la ñ tiro de ascii...)

thirdman

joder y yo al de mi casa hasta le se las rpm de los ventiladores

Baloo

En España hacen eso y ya me veo a alguno diciendo: "¿Ordenador? Bueno en casa lo que tenemos es un Güindos en el cuarto del chico"

D

SE DISE YIGAS KE NOSENTERAIS



Un cuarto en Japón, en España sería para llorar

D

Ya ves, aquí le preguntas a la gente que ordenador tiene y te dicen la marca del monitor.

D

HOYGAN el mio tiene muxos gibas de memoria