Hace 12 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 12 años por The_Capsules a elmundo.es

Durante años, se aprovechó de la menor. Le tapaba la boca para que no chillara y se valía de su fuerza para imponerse.

Comentarios

The_Capsules

A mi lo que me sorprende es que salga tan barato joderle la vida a una persona, que cuatro años no son nada...

davidrgh

#3 Partiendo de la base de que te doy completamente la razón (deberían ser mucho más), yo no afirmaría tan ligeramente que "cuatro años no son nada". Puede que no esté a la altura del delito cometido, pero dudo mucho que 4 años sin libertad sea algo que pase sin más.

The_Capsules

#7 Por supuesto, quizás no me expliqué del todo bien, 4 años por robar una gallina si es una barbaridad, pero violar repetidas veces de manera alevosa y con el agravante que supone la autoridad de un tío sobre su sobrina, me parece un insulto para la victima.

davidrgh

#9 Repito: Estoy completamente de acuerdo en que debía caerle más. Y, por supuesto, si ha aceptado eso era porque lo que le habría caído hubiera sido peor. Pero eso no quita que 4 años privado de libertad (sin entrar en detalles del merecimiento en cuestión) sea algo agradable para nadie (ni tan siquiera un mes).
Y todo esto no tiene nada que ver con la noticia, sino que ha venido a raíz del comentario de #3 de que "cuatro años no son nada" (comentario que ya ha explicado y desarrollado en #8)

w

#12 Ok, ok. Lo he entendido yo mal, de acuerdo con #7 y #8.

w

#7 Partiendo de la base de que el tipo aceptó los cuatro años y medio y la multa de 12000€, entiendo que el propio tipo se consideró afortunado para lo que le podía y debía de caer.

#6 Quizás la obligaran a volver, no pudiendo dar un motivo para no ir sin soltar lo que estaba pasando. Además dice de los 13 a los 16, donde supongo que se cansó y se dió cuenta de que no tenía porque soportar aquello, hasta entonces quizás aún era débil para ello. Probablemente ni se lo había contado a su mejor amiga.

Ratoncolorao

Ojala se le caiga mucho el jabón en la ducha de la cárcel, ojalá se le caiga mucho el jabón en la ducha de la cárcel, ojalá...

D

gkehmcjeuhemrxemcjgjfdggfkhcjsgkhvjhdcfgjhdsh DIOS, QUÉ IMPOTENCIA!

e

¿Qué cara se le puede quedar a alguien cuando se entera de que su propio hermano violaba a la niña?

oso_69

Coincido con todos vosotros, pero no puedo dejar de preguntarme por qué la niña siguió yendo a su casa después de la primera vez. No vivía con él, solamente iba a estudiar, ¿por qué no dejó de ir, aunque no contara nada por miedo? ¿La obligaba a volver?

Capitan_Cavernicola

#10 depende quién sea tú familia.

killker

Hijo de puta!, espero que en la cárcel de revienten el culo.

Capitan_Cavernicola

Con estas noticias apoyo cada vez más la extinción de la raza humana..Que asco de vida.

D

#1 ¿ein? pues chico, prefiero que te pegues un tiro tú a que extermines a mi familia.