#1 «uno de ellos era uno de los objetivos de los investigadores, ya que había trazas de ADN que, desde nuestro punto de vista, le vinculan con el robo».
Un punto de vista... no sé, no me parece prueba de nada, por muy fiscal que sea. Veremos como acaba todo esto.
#21 No se si no será mala traducción. En un medio francés, por ejemplo: www.lefigaro.fr/faits-divers/cambriolage-du-louvre-quatre-nouveaux-sus l’un d’eux était «lié» au cambriolage par des «traces ADN». «On l’avait dans le viseur au cours des investigations menées», a déclaré la magistrate.
Però dans le viseur no tiene nada que ver con punto de vista, sino con el punto de mira...
#20 has pensado que quizás era algo esperable y esperado?
Si te pagan un pastizal quizás te merezca la pena ir a la cárcel. Depende de la situación y de la pasta....
#25 te refieres a que es un robo fake, y alguien pagó una fortuna a todos estos tipos para que acaben en la cárcel, y así mostrar las deficiencias del sistema de seguridad del museo, y conseguir un gran presupuesto con el que pagar a éstos tíos? (por cierto, al pagarlos ya no queda dinero para las medidas de seguridad, y eso implica ir planeando otro robo....)
No se me había ocurrido, la verdad
(Todo esto en el supuesto de que aparezcan las joyas)
#25 está es la cuestión. De si les vale la pena. Hay gente que firma por años en la cárcel a cambio de un pastizal. #20 hombre de momento no están las joyas que valen más de 80 millones de lereles... Es decir que pueden pagar cárcel y quedarse con las joyas. Lerdo es robar una gasolinera. Si te metes pues para arreglarte la vida o la de tu familia al menos
#20 En los medios franceses se dice claramente "ne font pas partie du haut spectre de la criminalité organisée", o sea, no son ladrones de guante blanco/altos vuelos. Tienen antecedentes pero por robos de poca monta.
Me encanta la expresión "défavorablement connus des services de police".
Uno está confirmado que es argelino, todos residen en Seine Saint Denis, un departamento francés especialmente, ahem, poco recomendable. www.lefigaro.fr/faits-divers/cambriolage-du-louvre-quatre-nouveaux-sus
Aquí dicen que son 5 y que coincide el adn de uno de ellos con el que encontraron
Un punto de vista... no sé, no me parece prueba de nada, por muy fiscal que sea. Veremos como acaba todo esto.
www.lefigaro.fr/faits-divers/cambriolage-du-louvre-quatre-nouveaux-sus
l’un d’eux était «lié» au cambriolage par des «traces ADN». «On l’avait dans le viseur au cours des investigations menées», a déclaré la magistrate.
Però dans le viseur no tiene nada que ver con punto de vista, sino con el punto de mira...
Buen aporte, gracias.
youtu.be/egX08tuFw2I
Es como un suicidio, pero de tontos
Supongo que por eso se dedican a robar
Si te pagan un pastizal quizás te merezca la pena ir a la cárcel. Depende de la situación y de la pasta....
No se me había ocurrido, la verdad
(Todo esto en el supuesto de que aparezcan las joyas)
Me encanta la expresión "défavorablement connus des services de police".
Uno está confirmado que es argelino, todos residen en Seine Saint Denis, un departamento francés especialmente, ahem, poco recomendable.
www.lefigaro.fr/faits-divers/cambriolage-du-louvre-quatre-nouveaux-sus