Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

Las cuatro marchas convocadas en Madrid por la plataforma 'Marea Ciudadana' para protestar contra "el golpe de Estado de los...

Comentarios

D

#1 Es que......

cosasdelburro

Las mareas inundan Madrid. FOTO: Así está Neptuno #23F #TodasUnidas23F

clinteastwood

#12 Es un troll que solo dice gilipolleces para calentar el ambiente, no esperes una respuesta coherente, te dirá alguna tontería para seguir tocándote los huevos. El pobre es tan ignorante que ya no sabe ni de lo que habla.

editado:
O a lo mejor es uno de esos tontos a los que les gusta el sabor del culo de Rajoy.

D

#27 Efectivamente, yo hoy he estado un rato buscando la hora y el sitio.

auroraboreal

pues algunos, no consideran que haya sido una protesta de "tan poca intensidad":

Masiva protesta multicolor contra los recortes del GObierno y la corrupción
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/espana/1361539859.html

Y, desde luego, no ha habido ni un solo incidente hasta estos momentos.

"La marea sigue avanzando y una ola empuja a la siguiente"
que acaba de decir en directo Javier Gallego (de Carne Cruda)

#6 Anda, qué mítica ésa del que no se manifiesta es porque apoya al PP. Ya casi se me había olvidado. De todas formas ésta es made in Rajoy, márcate el Copyright o al menos las comillas cuando la uses.

D

Pues no se que pensar. Cuando el diario Publico habla de cientos de miles en toda españa y no da datos de la principlal de Madrid, me da que que la cosa no fué tan bién. Si fuese un éxito estoy seguro de que pondrían esa manifestación en portada.

m

#33 Se ve que no estuviste en la manifestación y por eso no viste los cientos de miles de personas que había allí.

El movimiento se demuestra andando.

Baquiario

Claro que se puede, coño. Puro efecto Pigmalión: si creemos que podemos, podremos...

Linceono

Volviendo...

Hacia tiempo q no veia una manifestaciones tan heterogénea

Aunque sabe a poco, ver por fin la unidad de los ciudadanos frente al atropello de los poderosos me deja buen sabor de boca.

Hay q convencer, hay q volver.

cleta
D

Otra puta manifestación llena de idiotas que se termina pronto por no perdurar en los días/semanas y que no servirá para nada.

Hasta que no entendáis que lo único que vale es la dimisión y que para ello hay que manifestarse en serio (día tras día), esto es, indefinidamente. No conseguiréis una puta mierda...

d

#6 Jajaja. Eso no te lo crees ni tu. Es mas conozco muchos que no han ido a la manifestacion (por unos motivos u otros), entre ellos yo mismo, y te puedo asegurar que odio al PP mucho mas que algunos de los que han ido a la manifestacion. Ten por seguro que con mi voto no cuentan (bueno, nunca han contado con el).

Pero nada, tu sigue votando al PP que lo hacen muy bien en todos los ambitos (no solo economicos). Asi vas a levantar España.

marioquartz

#6 Yo no quiero ir a esas manifestaciónes pero quiero que Rajoy se vaya... del pais. NO lo defiendo.
Así que no, no ir no implica defender al barbas.

#6 Juas eres un troll muy malo. La inmensa mayoría se han quedado en casa apoyando al PP, exacto. ¿También cuando estaba ZP la gente que no iba a las manifestaciones apoyaban sus recortes?

r

Pues el lema "si, se puede" me parece poco prometedor... ya que esta basado en obama y este hizo casi nada de lo que prometio hacer...

D

#19 Bueno, en realidad Obama lo copió de los United Farm Workers. http://en.wikipedia.org/wiki/S%C3%AD_se_puede

playero

Dejemos de luchar, y recemos para que el próximo tirano sea más benevolente... que pena damos.

Nova6K0

#6 Yo me he quedado en casa, por diversas razones (entre otras por salud). Y te aseguro que pueden follarse al PP y a todos los que lo apoyan. Y lo mismo en el caso del PSOE. Y no has visto muchas fotos porque había un tsunami de gente espectacular. Por otro lado los únicos que apoyan el sistema son los que o pertenecen al mismo (porque les es beneficioso a base de joder, a los demás) o votan siempre a los mismos.

Salu2

Meinster

Me temo que ha sido un fracaso, como por otra parte era de esperar. No es medida de presión, nada de huelga, una manifestación para que presione ha de ser realmente multitudinaria, e incluso así no se consigue nada, recordad el "No a la guerra".
La prueba de que ha sido un fracaso, los periódicos internacionales que se hacen eco, lo hacen después de las noticias de portada, los sucesos, los deportes, e incluso después de las noticias curiosas o de ciencia...
Ni siquiera es portada en los españoles que están bastante por detrás de Urdangarín, de los Oscars o de las elecciones italianas. E incluso el escaso éxito que ha tenido aquí en Menéame. Me temo que este tipo de manifestaciones lo que está consiguiendo es el efecto contrario de lo que pretenden, que la población esté menos motivada, que cada vez se reuna menos gente y reafirmar en el poder a aquellos contra los que se lucha.

Y a todos aquellos que dicen que no fueron a la manifestación pero están encontra de la política del PP ¿así lo demuestran? ¿No demostrando su rechazo?

Tarod

Antigua claramente, lastima

#6 Rectifico: estoy leyendo tus comentarios y la verdad es que eres un buen troll. Me estoy partiendo el culo.

Nomada_Q_Sanz

esto se acabo, el regimen ha fracasado

D

La situación es insostenible! Un gran problema es la Corrupción, contra la que espero que se luche de forma contundente e inmediata. Los otros dos, serían el Empleo y la Vivienda.

No creo que a ningún ciudadano ni político le resulte agradable saber que hay tanta gente desesperada. Muchos se han suicidado, sobra decir que ese no es el camino.

Hasta el 2014 no empezarán a remontar tímidamente el crecimiento económico y la creación de empleo, y hasta 2017 o 2018 no habrá una mejoría notable.

Muchos no quisisteis vivir de alquiler... Pero por qué os aferráis a una vivienda? Por qué no renunciáis a una vivienda que nunca ha sido ni será vuestra? Por qué no lloráis por un puesto de trabajo con el que manteneros por vosotros mismos? Si aquí no lo encontráis, por qué no emigráis como hicieron vuestros padres y abuelos?!

No deberíais seguir pidiendo vivienda gratis y una paguita para echar el mes, no es posible, no es sostenible con el déficit que tenemos actualmente y con 6 millones de personas que ni cotizan ni aportan nada a la sociedad.

La mayoría no estáis cualificados pero podéis probar en Alemania, Reino Unido, Holanda, países nórdicos,... Si no habláis inglés ni ningún otro idioma, id a Sudamérica donde muchos países están creciendo como España en los años 80 y 90 y podéis trabajar hablando español!

Quizás en otra época fue posible mantener a tanta gente con VPO's y ayudas del Estado pero ahora no lo es!

Dejad de llorar, media España no puede mantener a la otra media. Clamad por un trabajo aquí o emigrad a buscarlo!!!

D

#6 jajajaajaja......España no se va a recuperar ni en 40 años...jajaja....¿pero sabes lo mas gracioso? que su deduda la vas a pagar tu durante toda tu vida y tus hijos la seguiran pagando y los hijos de tus hijos y asi unas cuantas generaciones que diver ¿¿eh??...

ehgarai

Hay que gritar muy alto para que nos escuchen,y aun así,esperar que entren en razón.Algo muy difícil,pues nos chulean y pasan olímpicamente de nosotros.

playero

Polarizar, los manifestantes perroflautas, gandules, COMUNISTAS, así es el que apoya a estos, eso sí en privado todo el mundo está en contra del gobierno y sus políticas, pero mucho más en contra de Bardem, o de Verdú que anunció una hipoteca. Pues os digo que ella la anunció, pero nosotros la pagamos... que es mucho peor. Somos un pueblo sometido, y dependemos de quién nos someta, solo y exclusivamente de eso.

Tao-Pai-Pai

Sensacionalista.

Estoy mirando los streaming y leyendo los comentarios y noticias: Mucha menos gente de la esperada, imposible que esto provoque ni la más mínima preocupación al PP.

Se agotó el último cartucho. La sociedad ha decidido que nos quedamos tal y como estamos. Hay que respetarlo.

D

#4 Sí pero no. El problema de estas convocatorias es que sólo "marean" a la gente internetera o que ya está comprometida en algún movimiento y se enteran del asunto. Somos 46 millones de habitantes de los cuales el 80% sólo concen Internet de oídas o de comprobar el cupón de los ciegos online. Hasta que no se consiga financiación y se plantee un plebiscito anunciándolo en los medios tradicionales la gente no se moverá de casa, lo que no sale en el Telediario no existe para ese 80%.

Es más, pienso que las manifestaciones de baja intensidad producen el mismo efecto que los antibióticos, a la larga provocan tolerancia en el sistema.

Tao-Pai-Pai

#5 Permíteme que discrepe. Yo creo que estas convocatorias de manifestaciones han llegado a oídas de mucho más del 20% de la población, no hay que despreciar el boca a boca.

La inmensa mayoría se han quedado en casa en apoyo al PP y a su política de recuperación de España.

Duele pero hay que aceptarlo.

D

#7 Si claro, tú no formas parte de la gente internetera o comprometida. Tú ya sabes qué es ese cartel y lo estás buscando. Pero el del colmado de la esquina, que tiene 54 tacos ni se ha enterado, y si se ha enterado ha sido de refilón, y en el Telediario han dicho que son ETA y los AnarcoRevientaEscaparates.

Amos, no jodamos.

p

#5 yo pregunto, y mucha gente se apunta voluntaria a fusilar gentuza

earthboy

#4 El PP ya tiene bastantes preocupaciones, hijo.

D

#11 ¡Ya le vale!!! Parece tuvo un viaje tan amargo como se merece.

D

#4 Pues yo me he encontrado mucha más gente de la que esperaba.

D

#4 A dormir entonces, ¿no?