Hace 15 años | Por antiegos a adn.es
Publicado hace 15 años por antiegos a adn.es

Ellos eran cuatro, menores de edad. Su víctima, un joven discapacitado de 21 años. Y fueron a por él. Le obligaron a desnudarse y pasearse por un descampado. Le apagaron cigarrillos en la lengua. Se los metieron, encendidos, en la nariz. Y, no contentos con eso, colgaron la grabación de su hazaña en YouTube. Los agentes que llevan el caso reconocen que esta agresión puede ser una imitación de otras similares ocurridas en las últimas semanas, como la que tuvo lugar en Boiro.

Comentarios

s

#2 Sí, yo añadiría: desgraciados, hijos del demonio, hienas, sacos de mierda... etc etc

D

Cobardes! ¿Se puede decir algo más?

P

#2 Si, cabrones, pozos de mierda.

Valdreu
Valdreu

Sé que no quedó muy claro, pero es antigua y duplicada.

Ver #10

Stash

Categoría de "Hijosdeputa" ya.

rmoledov

#11 Las generalizaciones son malas (incluso esta).

D

#3 Para mi no existe tal ley, yo veo algo así o sufro algo así y de menores nada, alguno me acompaña al hospital, vamos sin dudarlo un momento.

t

increíble!

Kiuf

Alguien que es mayor como para hacer acto semejante de tortura, tambien deberia serlo para ir a la carcel.
Que compartan celda con Spike (mitico preso grande y calvo que da calor por las noches) y les haga partidarios de Japon a la fuerza.

Mi segunda opcion es soltarlos en un recinto cerrado en el que deban matarse y comerse unos a otros para sobrevivir. Un poco inhumano, ¡como ellos!

f

hoy en dia los niños estan mas malcriados...

D

Darwin estaba equivocado. Al menos parcialmente: la evolución en ocasiones va hacia atrás y crea monstruos que harían avergonzar a los mandriles de culo pelado.