edición general
199 meneos
2997 clics
Cuatro muertos, uno de ellos policía, durante una persecución por el robo en una farmacia en Málaga

Cuatro muertos, uno de ellos policía, durante una persecución por el robo en una farmacia en Málaga

El robo había sido perpetrado por los ladrones en una farmacia del barrio de Puerto de la Torre. Los delincuentes estrellaron el coche contra la el cristal de la misma, cogieron el botín y se dieron a la fuga. A partir de ahí se inició una persecución a gran velocidad en la que participaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que ha terminado de manera trágica.

| etiquetas: málaga , accidente , persecucón
Comentarios destacados:                    
#3 #2 La redacción de la noticia es muy confusa. Me parece entender que la persecución ya había terminado (o al menos habían perdido de vista a los ladrones) cuando estos ¿chocaron de frente con otro turismo en el que casualmente viajaba un policía? No lo entiendo muy bien.
#6 ?????

Es genuinamente el comentario más extraño que me han hecho. ¿Qué bilis? Lo pregunto genuinamente. ¿De qué carajo me hablas?
#8 na debí dar dedazo era pa 2 jajaj
#9 Ah, hostia, menos mal. Estaba muy confundido ya, jaja.
#16 #8 #9 Me encanta cuando se resuelven los malentendidos de buenas maneras.
#21 Yo prefiero cuando acaban en strike :troll:
#23 bah creas nueva cuenta y a seguir xD
#23 Yo cuando acaban en banday
#29 ¡qué guay!
#23 Dónde se ponga un buen duelo a sable...
#48 ¿ya quieres cruzar espadas, ehh, truhan ... ?
#48 tambien te gustan las peliculas de gladiadores? :-D
#59 Más bien las de la época romántica ;)
#9 para mi? Bilis? No estarás muy sensible tu?
#27 si para ti , que insinúas que la policía pone en peligro a la gente, que lo hagas de forma velada no significa que no se vea la intención del comentario.
#30 lo dicho, muy sensible.
#9 Ufff. Ahora se explica.
#8 Creo que anda confundido o no ha dormido bien.
#8 Alucino, he tenido que leer tres veces tu comentario y no sé a qué viene el exabrupto :palm:
Los clicks en la noticia no serían los mismos si el título fuera "Cuatro muertos, uno de ellos albañil, durante una persecución por el robo en una farmacia en Málaga". Es intencionado. Al meter la palabra "policia" puede dar a entender que ha muerto uno de los policías perseguidores.
#15 ¿Y que pasa porque la policía persiga a unos asesinos?
#19 No indican que muriera nadie en el robo, por lo que si hubiera habido persecución se habría iniciado persiguiendo a unos ladrones, no a unos asesinos.
#15 En mi comentario no digo nada respecto a si está bien que la policía persiga a unos asesinos o no. Sólo hago referencia al título de la noticia.
#15 ¿La vida del albañil vale menos que la del policía?

:-S
#41 Depende de si hace factura o no hace factura por las obras y luego no lo declara :-P
#15 ¿Te molesta que se diga?
#15 No sé hasta qué punto sería mejor o peor en clicks, pero es cierto que muchos titulares se pierden en el uso del lenguaje. Al final tu usas el lenguaje para transmitir información, tal como está el titular piensas que el que sea policia fue relevante para ese desenlace, y por lo visto no es así.

Vamos, es como si me dices que una persona pierde los dientes después de una trifulca, pero luego lees y resulta que no tienen nada que ver un hecho con otro. Luego fue al dentista, detectan alguna enfermedad o que están podrigos, o se estampa contra una farola. Es técnicamente cierto, fue después, pero informativamente inutil.
3 putos delincuentes asesinando inocentes.
Lo siento por la familia del inocente asesinado.
Los asesinos espero que no encuentren la paz nunca
#5 qué paz? si ya están muertos
#5 Por suerte los 3 ardieron junto con el pobre poli.
#12 Nos queda la duda de si el poli chocó sin querer como podría haber chocado con cualquier otro turismo, o si lo hizo a propósito en un intento de pararlos y que no pudieran hacer más daño. De ser así es un heroe que a saber cuantas vidas de gente inocente ha podido salvar.

Descanse en paz y mi más sentido pésame a sus seres queridos. Tragedia que por culpa de 3 desechos sociales no debería haber ocurrido
#31 con su propio coche y en su tiempo libre lo dudo mucho.
#32 Hay montones de policías que han actuado estando fuera de servicio. La hipótesis que plantea es muy legítima.
#43 Los hay, y conozco a alguno que con su coche, de noche y fuera de servicio, ha ido tapando y señalizando a otro coche por la M30 que iba dando bandazos (borracha perdida) , mientras llamaba por teléfono a la policía para que acudiese.

Pero lo de lanzarse contra otro no creo que lo haga nadie, ni siquiera aunque no tenga familia .
#43 #31 Para hacer eso tendría que saber que es lo que estaba ocurriendo, puede ser, pero lo dudo. ¿Enchufado a su radio/emisora en su tiempo libre justo cuando coge el coche?
#62 Si ve un coche en contra dirección y quien lo conduce no es un viejo desorientado sino otro perfil de ocupantes ya te puede dar una idea.
#66 Yo creo que no... pero por hablar de ello, me parecería temerario que intentes parar a cualquiera en esas condiciones y dudo que tenga tiempo de sacar ningú perfil.
#67 ¿Te parece más prudente dejarlos seguir conduciendo en contra dirección?
#68 No sé ¿te parece más prudente tomar leche sin lactosa? xD ¿Has leído mi comentario? Sin sal por favor.
#67 Mucho he jugado al Burnout para saber que nunca dan puntos cuando te estampas de frente, que la energía cinética es muy puta.
#32 Puede ser que llevase transmisiones y él por su cuenta decidiera darles caza.

En tal caso, ese hombre sería un héroe.

Esperemos que se aclare el asunto.

Como quiera que fuere, que el policía descanse en paz.
A ver lo que tarda podemos en exigir responsabilidades por la muerte de los tres delincuentes.

www.meneame.net/story/podemos-lleva-congreso-proposicion-no-ley-recono
#37 No son un partido, son Payasos Sin Fronteras
#38 podemos es historia.
Pero no decían que la policía tenía orden de no generar más peligro (para ellos mismos y para los ciudadanos) realizando persecuciones a alta velocidad?
#2 La redacción de la noticia es muy confusa. Me parece entender que la persecución ya había terminado (o al menos habían perdido de vista a los ladrones) cuando estos ¿chocaron de frente con otro turismo en el que casualmente viajaba un policía? No lo entiendo muy bien.
#3 Por lo que han dicho en la tele iban en dirección contraria a alta velocidad y chocaron contra un turismo de un policía que pasaba por allí, por lo que te recomiendo que hasta que se sepa más, escupas tu bilis no te vayas a envenenar.
#6 ¿No te habrás equivocado al responder?
El comentario al que respondes me pareció muy correcto.
#16 si se lo comenté al compañero era pa 2 , solo que por la publi aveces se me mueve el scroll y ya no se donde pulso xD
#17 No diré que nunca me ha pasado xD
#17 No te lo tomes como algo personal, el sistema de meneame no es precisamente el mas "intuitivo", se presta a fallos de este tipo.
#3 Iban en dirección contraria y se dieron contra otro coche en el que casualmente iba un policia fuera de servicio. Podría haber matado a cualquiera. Por eso hacer persecuciones en la via publica no suele salir bien
#3 Es justo lo que he interpretado de la redacción de la noticia
#3 Los ladrones que han metido de kamikaze en dirección contraria y han tenido un accidente contra otro coche en el que iba el PN, vamos que podía haber sido cualquiera.
#33 Como indican en otros comentarios una hipótesis es que el choque no fuera accidental sino que el policía lo provocase deliberadamente para evitar el riesgo con otras víctimas, siendo como es policía (cualquiera lo podría haber hecho pero es más probable con alguien que haya elegido esa carrera profesional).
#44 Si fuese así sería un héroe.
#44 igual pensó que había donuts en el vehículo huido y por eso se echó encima.
#2 vieron demasiadas películas
#2 Choque frontal. Los delincuentes circulaban en sentido contrario.
GTA Torremolinos
Persecuciones como estas solo se pueden permitir en EEUU, donde por cada metro de acera hay 100 metros de carretera. Aquí si no respetas un semáforo la lías pardísima.
Hijos de la gran puta¡¡

Me alegro por la muerte de los tres delincuentes y me entristezco por la del pobre policia.
Por si sirve de algo de consuelo, solo queda pensar que este policia podria haber salvado a una familia de inocentes con su tragica muerte.

DEP
#34 eso he pensado, que ha pagado con su vida y ha salvado a otras personas. Además de acabar con la carrera delictiva de 3 delincuentes que a través del karma robaron en una farmacia pero no algo que les pudiera salvar de las heridas. Mejor que hubiesen pillado unos trankimacines
#70 Muy cierto, acabo de leerlo también en otro medio.

Salu3
Cómo está Málaga.... tiroteos, atracos con consecuencias fatales, ajustes de cuenta a diario
Lo único bueno de la noticia es que hay tres delincuentes menos.
El titular induce a error no?
ojalá todos los accidentes laborales tuvieran la misma repercusión mediática independientemente de la profesión de la persona
#35 Ser ladrón no es una profesión y no se recoge como accidente laboral.

El policía muerto no estaba, según la noticia, de servicio.

Salu3
#52 Solo vengo a puntualizar que el policía, aunque no estaba de servicio, sí ha fallecido en accidente laboral, puesto que volvía a casa tras su turno. Por lo tanto es un accidente in itinere.
#52 Volvía del trabajo, accidente laboral in itinere.
#35 ¿la de delincuente?

Porque suelen tener bastante repercusión las muertes de delincuentes ... También las de policía, sobre todo si son en acto de servicio. Pero también tienen repercusión las de policía cuando hacen cualquier otra cosa no relacionadas con su trabajo, sobre todo si no es buena ...
#35 No tiene sentido, nos guste o no, excepto en violencia de género, no se puede tener en el foco cada suceso que ocurre. Y aunque en este caso sea casualidad, ser policía no te expone de la misma forma que otras profesiones a este tipo de accidentes laborales. Por otra parte, el propio hecho en sí es extraordinario, lo que le da más atención mediática.

Igual que ahora que nos vamos olvidando del covid, no sabrás si han muerto 100, 200, o 20k personas en la temporada de gripe.
#35 Bueno, no es lo mismo que te caiga un cascote en la cabeza a un tiroteo en la calle, creo.
GTA Malaga.
Espero que todos los que hacen chistes de la policia y se cachondean de un muerto , nunca necesiten sus servicios ni acudan a ellos en caso de que violen a su hija, asalten su casa o le partan la cara por simpaticos.
Vaya putada, ahora los delincuentes ya no podrán rehabilitarse :-/
Cuatro muertos, uno de ellos policia, los otros 3: ingeniero de caminos, doctor en filologia hispánica y banderillero en Cádiz...
Pues muy mal por parte de la policía. Las persecuciones están protocolizadas. Vale más la vida de 4 personas que 3000 putos euros que se han podido llevar.
#13 Muy mal por tu parte, por comentar sin leer la noticia. Que un fallecido sea policía fue casual, y no aporta nada a la noticia, más allá de confusión a gente como tú que opina sin saber.

Y ahora, antes de responderme, lee la noticia, por favor, y entenderás mi comentario.

Gracias.
#14 He leído la noticia antes de comentar.
#40 Si te equivocas, te equivocas, pero leerla antes de comentar es de cobardes, es como estudiar antes de los exámenes. xD
#63 #13 decidme dónde me he equivocado: ha habido una persecución, que la misma policía nacional en su web habla de este tema y desaconseja que se realicen persecuciones. En la noticia dice que coches de policía nacional y local lo estaban persiguiendo pero que lo han perdido de vista. Lo pierden de vista porque se ha metido en dirección contraria, supongo que para evitar que los pillen, han chocado de frente y han muerto 4 personas.
#69 Perdona, error mio, se me olvida que aquí nunca nadie se equivoca, ni cuando comenta sin leer. xD Faltaría más.

menéame