El robo había sido perpetrado por los ladrones en una farmacia del barrio de Puerto de la Torre. Los delincuentes estrellaron el coche contra la el cristal de la misma, cogieron el botín y se dieron a la fuga. A partir de ahí se inició una persecución a gran velocidad en la que participaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que ha terminado de manera trágica.
|
etiquetas: málaga , accidente , persecucón
Es genuinamente el comentario más extraño que me han hecho. ¿Qué bilis? Lo pregunto genuinamente. ¿De qué carajo me hablas?
Vamos, es como si me dices que una persona pierde los dientes después de una trifulca, pero luego lees y resulta que no tienen nada que ver un hecho con otro. Luego fue al dentista, detectan alguna enfermedad o que están podrigos, o se estampa contra una farola. Es técnicamente cierto, fue después, pero informativamente inutil.
Lo siento por la familia del inocente asesinado.
Los asesinos espero que no encuentren la paz nunca
Descanse en paz y mi más sentido pésame a sus seres queridos. Tragedia que por culpa de 3 desechos sociales no debería haber ocurrido
Pero lo de lanzarse contra otro no creo que lo haga nadie, ni siquiera aunque no tenga familia .
En tal caso, ese hombre sería un héroe.
Esperemos que se aclare el asunto.
Como quiera que fuere, que el policía descanse en paz.
A ver lo que tarda podemos en exigir responsabilidades por la muerte de los tres delincuentes.
www.meneame.net/story/podemos-lleva-congreso-proposicion-no-ley-recono
El comentario al que respondes me pareció muy correcto.
Me alegro por la muerte de los tres delincuentes y me entristezco por la del pobre policia.
Por si sirve de algo de consuelo, solo queda pensar que este policia podria haber salvado a una familia de inocentes con su tragica muerte.
DEP
Salu3
El policía muerto no estaba, según la noticia, de servicio.
Salu3
Porque suelen tener bastante repercusión las muertes de delincuentes ... También las de policía, sobre todo si son en acto de servicio. Pero también tienen repercusión las de policía cuando hacen cualquier otra cosa no relacionadas con su trabajo, sobre todo si no es buena ...
Igual que ahora que nos vamos olvidando del covid, no sabrás si han muerto 100, 200, o 20k personas en la temporada de gripe.
Y ahora, antes de responderme, lee la noticia, por favor, y entenderás mi comentario.
Gracias.