Hace 14 años | Por Nadrops a lne.es
Publicado hace 14 años por Nadrops a lne.es

Como si de una banda de profesionales se tratara. Así actuaban cuatro niños de un colegio gijonés que durante las últimas semanas se venían dedicando a robar las gomas de borrar que guardaban en sus estuches sus compañeros de clase. Los pequeños, de tan solo ocho años, seguían un plan para robar material escolar, pero su «travesura» se fue al traste cuando una profesora del centro escolar descubrió que eran ellos los responsables de las desapariciones.

Comentarios

Nadrops

Esta noticia viene hoy en la página 4 de un periódico al que hasta hoy consideraba serio.

detawah

#9 De echo,Creo que despertaron a Grissom a las tres de la mañana...

Tengo_pollos

Les auguro una exitosa carrera en política.

Penetrator

#2 Seguro que Fabra empezó así.

D

En Valencia ya les han reservado un ministerio

M

Espero que aprendan a currárselo un poco más.

Me refiero a los periodistas que sacan estas noticias, claro.

P

Me parece mucha fantasía la empleada por el redactor de la noticia. A lo mejor un entendido en interpretar estas conductas nos dice que es solo una travesura. Recordemos que la tv. y el cine mucho ayudan en esto.
En todo caso "aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Mark_

Esto es el típico juego de las misiones que nosotros haciamos de pequeños, jugábamos a los Comandos y teniamos que conseguir cosas, ponernos a prueba...

...vamos, lo típico cuando la testosterona empieza a dar cuenta. Igual con 8 años es poco, pero mira...la tele ahora los fabrica así lol

D

#22 y mientras las niñas asistíamos (y asisten) perplejas a los efectos directos y colaterales que la dichosa hormona provocaba, viendo a nuestros compañeros de clase transformados por momentos en pequeños monstruítos...

Menopes

En mi tierna infancia hice algo parecido con dos amigos. Se trataba de "robar" cosas (que después se devolvían) sin que el dueño se diese cuenta, y delante de sus narices. Al final yo acabé siendo víctima de mis dos amigos lol, me engañaron bien para quitarme el estuche...

D

WTF pero total!! ¿qué coño hace esto en un periódico? jajajaja es surrealista

juvenal

Cuando sean mayores pasaran a la ropa interior.

D

Esto si que es especializarse en un delito y lo demás son cuentos, a saver que perverso plan querrian realizar con tan ingente cantidad de gomas de borrar, seguro que despues se especializarían en los plastidecor.

detawah

Querrían borrar todos sus traumas con las chicas

amromero

Dicen que la prensa escrita se muere.

andresrguez

Los que roban cables de cobre, al lado de ellos, son unos aprendices

D

Que solemne estupidez.

rafaLin

Nosotros robábamos los borradores de las pizarras, que daba mucha más rabia a los profes... hasta que les dió por registrar las mochilas, menuda bronca... Hoy día les hubiera denunciado por violar mi intimidad, ¿qué es eso de abrirme la mochila sin una órden de registro?

L

A la cárcel!

H

Y cuando encima se den cuenta de que han salido en el periódico, hasta se pondrán contentos y todo y sus padres les invitarán a helado de postre. Luego robarán bancos y la hemos líao parda. Como decía el entrañable personaje de "El diario de Patricia": "La culpa es de la sociedad que pide penes grandes".

I

Ya no hacen gomas como las de antes

ayoma

Yo con esa edad pagaba a los rivales de mi equipo de fútbol del cole para que ganáramos siempre. Eran unos vendidos, y simplemente por unos poloflan

D

¡ASESINOS! lol

Tenzune

Pobres, si los descubren robando gomas de borrar, menudo futuro tienen, de ladrones...

D

Estos niños de hoy dia.. la juventud está echá a perder!!! yo a esa edad me organizaba para robar radiocasettes e hilo de cobre, estos ladrones dan verguenza

SephirothX

Serán los malotes, yo les auguro una vida llena de éxitos si...