Hace 12 años | Por Kabu_ki a elpais.com
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a elpais.com

"Los tres rusos entraron por esta puerta. Iban armados. Les quité las pistolas de un movimiento. Que vuelvan si quieren, yo duermo tranquilo". Sam S. es un veterano de la Legión Extranjera francesa. Un boina verde (o eso dice él) ancho de espaldas que presume de haber luchado en Sarajevo y tener "el cuerpo de cicatrices". "Estos no me dan miedo", dice mientras da cuenta de otra botella de vodka y saca una pistola entre las hojas de una maceta.

Comentarios

D

#3 yo no me he referido a una dicotomía de elección.

Si no que un tío de la legón extranjera francesa que desarma a 3 rusos armados prefiero tenerlo lejos... al igual que los rusos.

D

No me gustaría tener a este personaje como vecino.

m

#2 y sin embargo puestos a elegir entre el capo de la mafia y el okupa prefiero el okupa.

Aunque sea habil desarmando a los pistoleros rusos no puede estar despierto las 24h y que su cara salga en los medios hara mas facil que los rusos le localicen, la foto ya la tienen.

Esa gente no se toma muy bien este tipo de cosas

a

¡Eso es actitud!

#3 Pues yo prefiero tenerlo cerca, y de colega. No hay mucha gente que tenga esa habilidad de desarmar rusos de tres en tres, y nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

M

Palacete abandonado, que no es lo mismo.