Hace 13 años | Por elpidio a elmundo.es
Publicado hace 13 años por elpidio a elmundo.es

Cuba apoya a Gadafi y critica las injerencias. El ministro de Exteriores cubano aprovecha su reunión con Ashton para criticar a la UE y EEUU por estudiar castigos contra Libia. Dime con quien andas...

Comentarios

rojo_separatista

#1, no creo que les cuete mucho, tendrían que estar acostumbrados, es hacer lo mismo que hacen con Palestina.

cathan

Que va a hacer sino apoyarlo; ambos son dictadores. No vaya a ser que luego le toque a el y tenga que retractarse...

rojo_separatista

Llevo una semana escuchando que se está bombardeando con aviones militares a la población civil y pese ser el país de África con mayor poder adquisitivo dónde la mayoría de gente tiene un móvil con cámara no he visto una sola imagen. Repito no digo que no haya sucedido, digo que hay cosas que no me encajan.

D

Cuando dice Cuba me encantaria que dijese gobierno de..
Por otra parte, es algo normal, Castro apoya a Gadafi, Gadafi apoya a Castro. Incluso le da una medalla que lleva su nombre "por la defensa de los derechos humanos"..
http://www.webislam.com/default.asp?idn=3781

D

...cuando las barbas de tu vecino...

arameo

El regimen cubano con el loco ese a la cabeza me esta cayendo peor que nunca, si es que me podía caer peor.

D

Si matar civiles en masa de forma indiscriminada no es razón para meterse con un país. ¿Entonces cuando lo es?.

D

Duplicada: Cuba apoya a Gadafi y critica la 'injerencia' internacional

Hace 13 años | Por --50929-- a elmundo.es


Y errónea, ya que en ningún momento apoya a Gadafi, se limita a rechazar la injerencia extranjera.

oso_69

#2 Cierto que no apoya explicitamente a Gadafi, pero esto se le acerca bastante. Y sí, es dupe. Es la misma noticia en la misma fuente.

"El régimen libio tiene un aliado en el cubano, que se niega a condenar el bombardeo de civiles y pide a la comunidad internacional que no interfiera en los asuntos internos de un país."