Publicado hace 14 años por rojo_separatista a kaosenlared.net

Cuba condena enérgicamente el criminal ataque militar israelí a la “Flotilla de la Libertad”, que llevaba ayuda humanitaria a la población palestina de la Franja de Gaza y expresa su solidaridad con las víctimas y a sus familiares.

Comentarios

D

#7

Oye, eso es como decir que IU gusta de apoyar a reconocidos golpistas militaristas como Chavez o Castro I.

#2

Hay que aprovechar cualquier hilo para denunciar los abusos de poder de los dictadores contra sus ciudadanos.

D

La Flota de la Libertad es un gran ejemplo de solidaridad internacionalista, no se podía esperar otra cosa que el máximo apoyo brindado por el valiente pueblo cubano.

dreierfahrer

#13 No pretendia ser un ataque, solo era para decirte que lo que diga un pais es relevante.

Y sobre lo que dices en #16 yo opino que se debe menear cada noticia de cada pais por separado. Es lo suficientemente importante lo que han hecho esos salvajes como para que eso ocurra.

D

#19 Si menean a cada país por separado, esto se llenaría de noticias iguales y menéame perdería su función: destacar noticias interesantes y diferentes. Esto NO es un foro.

dreierfahrer

#21 Pero cuando te interesa/preocupa mucho un tema cualquier cosa que en otro tema seria una 'apreciacion' o una 'nota' se convierte en noticia.

Como paso el 11M o pasara el año que la seleccion española gane el mundial de fumbol.

Ya se que esto no es un foro, pero si a los usuarios les interesa/preocupa cierto tema y las noticias de ese tema llegan a portada es por algo, no pq todo llegue a portada como en un foro...

rojo_separatista

#18, pero Cuba no da lecciones de democracia, ni hace listas de terroristas, ni define ejes del bien y del mal.

Por lo tanto queda claro quienes se prestan a este juego y atacan a Cuba, sólo porqué su modelo haría tambalear los privilegios de los que lo controlan si sus pueblos tomaran ejemplo, se veen expuestos a qué se les destape la careta cuando toleran crímenes contra la humanidad como el que perpetró ayer el Estado de Israel.

D

#23 Por eso esta noticia no va a llegar. Porque hay un límite y este meneo lo ha rebasado.

bismuto

#23 ¿Que Cuba no da lecciones de democracia? ¿Que no hace listas ni define "ejes"?... El discurso de Cuba es tan maniqueo como el de los USA. Es una perpetua llamada al "pathos". Su modelo hace temblar los privilegios de algunos a costas de elevar otro tipo de privilegios igual de repugnantes.

De verdad que a veces me da la impresión de estar leyendo uno de los discursos de Peppone, el de Don Camilo.

dreierfahrer

Vale, ante todo y sobre todo:

Apoyo a Cuba. Aunque solo sea por toda la publicidad que me venden en su contra.

Pero es triste que en este mundo solo haya reacciones proporcionales(la condena de la brutalidad de ayer a de ser energica y tener mas recorrido) al nivel de amistad/enemistad de los actores y no al hecho en si....

Otro ejemplo de hoy ha sido la asquerosa, nauseabunda, lamentable y sinvergonzada basura de la portada y el editorial de hoy de 'la razon'.

Yiteshi

Hablando de tragedias en mar abierto, parece que los castristas tienen memoria selectiva por que no recuerdan la masacre del remolcador "13 de Marzo", llevada a cabo por el gobierno de Fidel Castro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Remolcador_13_de_Marzo

Hipocresía rebolusionaria 2.0

bismuto

¿Y dónde está la noticia?

D

¿Alguien me puede explicar por qué es relevante lo que diga Cuba sobre este tema teniendo en cuenta que ni su posición geográfica ni su capacidad militar hacen probable que entre en el conflicto ni siquiera como actor secundario?

dreierfahrer

#9 Pq es mucho mas relevante que tu opinion al respecto.

D

#11 ¿Ein? ¿Quién ha dicho que mi opinión sea relevante? Nadie ha meneado mi opinión y mucho menos la han votado.

¿Te das cuenta de que si meneamos la opinión de los 5.900 millones de personas cuya opinión a este respecto es más relevante que la mía petaríamos menéame?

D

#15 ¿Por qué es más bueno saber que lo hace Cuba que que lo hace Francia, la Liga Árabe o la UE quienes no han merecido una noticia por separado y se han conformado -como debe ser- con una noticia para todos juntos?

¿Es bueno saber qué opinan los países de este tema? Por supuesto.

¿Se debe menear una noticia con la opinión de cada país por separado? En absoluto.

PD: Lo de que manda médicos a todo el mundo no entiendo qué tiene que ver. No creo que Hamas decida entrar en guerra con Israel al conocer que los médicos cubanos están de su lado.

rojo_separatista

#9, al menos pone de manifiesto la indignidad y tibieza con la que se han portado la Unión Europea en su condena y Estados Unidos bloqueando una condena en la ONU.

Esperemos que sirva para que nunca más tengan la vergüenza estas dos mierdas, de hablarle de derechos humanos a Cuba. Aunque no creo que sea así.

bismuto

#17 Cuba defiende sus intereses, al igual que hacen el resto de países y potencias. La indignación moral es algo que, en general, los países sólo se permiten cuando pueden usarla como arma política.

PS. La retórica guarda una relación inversa con el sentido crítico.

fer13

otros como rajoy... enérgicamente!!!

c

Me asombra la cantidad de miembros de menéame que han elegido una bandera "judeonazi" para identificarse.

trez

#8 te disgusta?

rojo_separatista

#8, quien ha elegido esta bandera ha sido el gobierno israelí del IV Reich. Nosotros solo la denunciamos.

Lagallinaazul

y yo condeno enérgicamente su dictadura.

D

#1 pues abre otro hilo para comentar tu opinión, ahora estamos hablando de otra cosa, desviar la conversación sobre esto es asqueroso..

D

#2 cest ne pas une foro