Hace 16 años | Por Jap007 a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por Jap007 a es.reuters.com

Las autoridades cubanas realizarán a partir de la próxima semana consultas para elegir un candidato a jefe de Estado, el cargo que el convaleciente líder Fidel Castro ocupa desde 1976, dijo el viernes la prensa oficial.Una Comisión de Candidaturas integrada por representantes de organizaciones oficiales de masas entrevistará a 614 diputados electos el domingo pasado en unos comicios con lista única para escuchar sus propuestas.

Comentarios

Cantro

#1 Te equivocas, está entre el hermano de Raúl, o bien Fidel

i

#1 Es lo q tienen las dictaduras q solo hay dos opciones, no como aqui q tenemos el PPSOE o el SOEPP o el PSPOE etc etc tu eliges...

D

#8 Clemente esta pillado, que se va de entrenador a Irán

q

Una Comisión de Candidaturas integrada por representantes de organizaciones oficiales de masas
¿Quién elige a esos representantes de organizaciones oficiales de masas? Tanta palabra tiene que ocultar algo por webs.
¿Por qué no se dejan de leches y hacen unas elecciones para que sea la gente quien decida?

a

Recuerda un poco al imperio romano con Tiberio: senado amaestrado, elecciones con un solo candidato, designaciones a dedo, y aplausos, muchos aplausos y triunfos. Todo pompa y vocabulario democráticos para ocultar una tiranía de las de toda la vida.

fisico

A mi si me consultan voy a decir que no quiero...

D

Me recuerda al chiste: Le preguntan a un cubano en la Habana:
-Bueno, y ¿que tal se vive aquí en Cuba?
-No podemos quejarnos.
-Vale, pero ¿tendrás una opinion de como va la situación?
-No podemos quejarnos.
- ¿Y eso es lo único que vas a decir?
- NO PODEMOS QUEJARNOS!!!

D

Este es el último escrito de Fidel Castro publicado ayer en Cuba:


Menea_Mela

Yo arrodillado con las manos junatdas viendo al techo de mi habitacion : "Que elijan a chavez, que elijan a chavez, oh Dios! por favor que elijan y se lleven a chavez de venezuela".

D

#9 Pues yo me lo pensaré... Seré un dictador cabrón pero simpático.

D

#3 estas hablando de monarcocracia española supongo

D

Los cubanos acaban de elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, en marzo se conforma esta y se entra en el proceso de elección del Jede del Estado, Fidel Castro ha sido uno de los elegidos como miembro de la Asamblea, aún no ha dicho si va a postularse, llevan semanas mandando globos sonda a nivel internacional porque están calculando los tiempos mirando siempre al vecino y hostil violento imperio anexionista, no quieren dar un paso en falso ante los terroristas estadounidenses y tienen que medirlo todo mucho.

D

Los 3 hermanos Castro son gallegos muy longevos, Ramón, el mayor, tiene 10 años más que Fidel y está como una rosa