Hace 17 años | Por --7998-- a cubadebate.cu
Publicado hace 17 años por --7998-- a cubadebate.cu

La Oficina de Turismo de Cuba en España ha tachado de "infame" el informe de un profesor de la Universidad Carlos III de Madrid en el que asegura que unos 200.000 turistas españoles viajan anualmente a la isla para hacer turismo sexual. La cifra más alta de turistas españoles a Cuba se registró el pasado año, con un total de 194.102, por lo que es evidente...

Comentarios

Liamngls

La idea es infame, pero no dejen de visitar Cuba

jotape

#2, no sería "no habría demanda si no hubiera tantísima oferta "?
#3, lol

jotape

#5, evidentemente, hay una enorme oferta de algo que gusta

D

#8 Yo voy de jefe a eso de enrollar habanos con los muslos lol, y a examinar minuciosamente las herramientas de trabajo. lol

D

#11 Lo siento, pero sólo puedo ver los dibus de la noticia. De todas formas, por favor, que nadie me lo traduzca... de ilusiones también se puede vivir. roll

Ejemplo: Un catedrático de universidad de Laponia (a ver si consigo sacar el "asunto político" de una noticia que yo pretendía divertida)en unos cursos de invierno (muy bien remunerados en Laponia, por cierto)dice que 47.000.000 millones de españoles la tienen más corta que la picha de un gorrión. ¿Sería infame o sería un descojono?

D

#15 Pues que tenéis al menos un profesor muy bien informado. lol El de la Cátedra de Análisis Geográfico tengo entendido. lol ...Pero no se lo digas a nadie, no se vayan a enterar lol lol... Guillermo Morales Matos creo que se llama .. pssss

D

#18 Entonces debe ser allí como los alemanes e ingleses en la costa mediterránea y las islas ¿no? Van a conocer la que fué potencia y precursora de la formación de Europa y la civilización occidental.

D

#19 Estás condenado, pero ahora te conocemos mejor. Es de lo que va todo esto ¿no?.
O ¿alguien comenta o sube noticias aquí con intenciones diferentes? Pregunta abierta.

D

Continuación de #9 y exigiré a todas la empleadas una foto en el curriculum como la del avatar de geisha http://meneame.net/user.php?login=geisha&view=profile. kiss

D

#1 Vamos a ver, paletos hay en "tos los laos" y cada uno es muy libre de follar donde quiera, pero dar una cifra de 200.000 cuando el máximo de españoles que han recibido en la isla no llega a esa cifra.... un profe de uni... de la Carlos III, claro.
Yo esta noticia la había subido para curiosidades, pero luego la metí en sociedad y creo que hubiera sido mejor dejarla en... en fín, no sé.

D

#23 ¿Inglesas? Noooo, gracias. Mejor un hamnster. lol .
Hombre, calificar a todo un pais de prostíbulo... yo no he estado allí, pero me parece muy fuerte y seguro que no será para tanto. Es más, casi, casi, aseguraría que hay más prostitución en el polígono industrial cerca de mi casa (centenares de prostitutas en 10 ó 12 garitos)que en toda Cuba. Eso sí, aquí a las prostitutas las engañamos-importamos-explotamos entre las mujeres de paises del Tercer Mundo. A las autóctonas sólo las ponemos los cuernos y de vez en cuando las contagiamos con algo. Las yonkis sólo son yonkis y que se jodan y ellas se lo han buscado (éstas no entran entre las autóctonas... por yonkis). En fín, las grandezas de nuestro sistema. Putas sí, pero de fuera, por supuesto. (Nótese la ironía en las últimas frases, por favor)

culoman

Puede que esto me condene para siempre en Menéame, pero yo iría a ver la tumba del Ché

toposan

Pues yo estuve en Cuba y no fui a hacer turismo sexual... (y no fui con mi pareja).
Por cierto, lo de que a cambio de jabones, perfumes y/o camisetas se consigue sexo no deja de ser un rumor. Yo estuve allí en 2001 y ya entonces, en la Habana, cualquier chica pedía en torno a 40$ por acostarse contigo (más de lo que cobraban en España, por lo que tengo entendido).
Lo de las camisetas... pues a un amigo le ocurrió algo muy curioso cuando una trabajadora del amor le pidió una camiseta que le gustaba y ante la negativa de mi amigo dijo que se la compraba por 10$. ¡Increíble!

De todas formas no deja de dar pena que Cuba sea un inmenso burdel...

jorginius

No sólo es cierto sino que además hay que estar ciego y sordo para no verlo: casi según bajas del avión se te están echando encima como lobas. No habría tanta oferta si no hubiera demanda

#1 Los polvos los cobran cuando enganchan a algún pardillo, lo llevan al altar y luego se traen a toda la familia a España. Ellas y sus familias están dispuestas a cualquier cosa por salir del paraíso comunista.

jorginius

#20 ¿Dónde has leído eso? qué infame lol

También muchos españolitos hemos dedicado veranos a la caza y captura de la alemana, de la sueca y de la checa (de la inglesa no, por Crom) tanto en su terreno como en suelo patrio

La diferencia entre la Ibiza y Cuba es que en Ibiza hay sexo sin tener que abusar de las necesidad de las personas y de su necesidad de escapar de allí. El turismo sexual tiene que ver con la prostitución y en Ibiza hay prostíbulos pero Cuba es un prostíbulo.

jorginius

#17 Ya te dije en #11 que lo del dato casi es lo de menos. Lo infame para Cuba es se hable de turismo sexual cuando los españoles van a --cito-- "conocer la cultura y las raíces históricas que unen a ambas naciones" y que "la inmensa mayoria [...] viajan con sus familias".

Eso no se lo cree nadie lol

jorginius

#24 Creemé, me quedo corto. Esto es ya en el aeropuerto, cuando vas al hotel, cuando te mueves por cualquier sitio. Algo no marcha cuando el turista ve que lo que parece mover al país es la protistución.

A ver, que yo estoy curado de espantos y no soy un mojigato pero lo de allí es acoso y derribo del turista. Si quieres prostitutas en Madrid puedes ir a la Casa de Campo, ir a Montera y cía o algún burdel o llamar a teleputa. En la Habana sólo tienes que salir a la calle, a cualquier calle.

jorginius

#7 Si el hombre hubiera dicho 100.000 o 50.000... ¿A Cuba ya no le parecería "infame"?

#9 Lástima que eso sí sea una leyenda urbana

Lee el "Myth 3" -> http://www.cigarclan.com/articles/2004/1/03/

jorginius

#6 Si demandásemos más habanos y ron que polvetes, todas esas chicas (y chicos) que están prácticamente haciendo la calle se pondrían a destilar ron y a enrollar habanos en sus muslos (otra idea infame lol)

En general es la demanda lo que fija la oferta y no al revés. A veces se puede crear demanda (caso de las chorradillas para móviles por ejemplo: se crearon un mercado de la nada) pero creo que no es el caso.

Si hacen lo que hacen es porque es lo que pide el turista y porque no les queda otra. La culpa es nuestra, igual que en Tailandia y en tantos otros sitios.

jorginius

#4 Hum, es otra forma de verlo pero creo que no. Si hubiera una enorme oferta de... No sé... Patadas en los cojones dudo mucho que eso generase demanda de tal servicio

Dejémoslo en los españoles van a lo que van, y que los cubanos saben a lo que van. Cosas del libre mercado

D

#7 ¿Que pasa con la Carlos III?

Findeton

No creo que sean 200mil, pero aun así me parece infame que se vaya a hacer tanto turismo sexual.

D

#16 Estas cosas ocurren hasta en las mejores familias, no veo el motivo de intentar desprestigiar a una universidad entera por un fallo en un estudio que ha publicado uno de sus profesores.

pacoss

Pues es la pura verdad, excepto una pareja de novios, yo conozco a 5 chicos que fueron allí a eso, como el 95% de los hombres y mujeres que iban en el avión, según me contaron.
Por cierto, uno volvió con un esguince en la base del pene. Si no me lo cuenta él no me lo creo.

D

Si si, infame pero un conocido me contaba como en su pueblo iban tantos para allí que en la tienda de al lado de donde él vivía tenían a la venta los "packs" de jabones, perfumes y demás artículos que luego usaban los impresentables estos para "pagar" los polvos con las mulatas cubanas.

Triste pero cierto.