Hace 8 años | Por viewer a facebook.com
Publicado hace 8 años por viewer a facebook.com

Vaya por delante que después de lo de ayer, con el baile de titulares, no voy a volver a invertir esfuerzos en hablar con el periodista para darle explicaciones y pasarle documentación que nunca acaba de asimilar o creer. A la ciudadanía toda la información. A quien pretende sacar tres noticias falsas, o medio falsas, de una sola información, entre dimes y diretes, para tener un ratito de gloria, ya no más. Relacionada: Teresa Rodríguez pide devolver su última nómina como eurodiputada
Hace 8 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN
a europapress.es

La secretaria general de Podemos Andalucía y portavoz del grupo parlamentario, Teresa Rodríguez, ha [...]

Texto completo en #7

Comentarios

lorips

#1 La "cacería" a base de mentiras y difamaciones que está realizando esta gentuza de ABC, La Razón, La Gaceta y Libertad Digital ralla ya el acoso y la ilegalidad

Tienes razón.

Pero cuando se lo hacen a los catalanes bien que aplaudes, te apuntas y repites. Pues os jodéis. No es coherente que cuando en Caverna tiran mierda a catalanes sean gente supermaja y cuando cae a Podemos son el demonio.

A comer ajos.

Pd,¿'a cuerpo gentil' es que vuelve a salir en bolas?

lorips

#10 ¿las normas de meneame?

Precisamente meneame está para avisar a alguien cuando está equivocado (o quiere hacer equivocar a los demás ).

Ze7eN

#19 Repito: ¿Me puedes mostrar donde he aplaudido y repetido cualquier cacería que uno de esos medios haya hecho a los catalanes? si no eres capaz de aportarlas, exijo una disculpa.

lorips

#20 ¿qué cuando lo haces? continuamente. Con los toros, por ejemplo.

Ze7eN

#21 Ya has quedado como lo que eres, un mentiroso y un fanático sin escrúpulos capaz de cualquier cosa. Que poco bien le hace la gentuza como tú a independentistas, a catalanes y a Meneame.

lorips

#22 Pero los toros y los animales de circo están contentos conmigo.

K

#1 Suma La Coz de Galicia. Vaya hijos de puta vendidos a la gaviota son eses.

Socavador

Difama que algo queda. La mierdiprensa liberal-subvencionada no puede parar de lamer las botas enmierdadas de heces, sangre y calderilla que visten sus amos y señores.

p

La culpa no es del ABC, la culpa es de la gente que sigue leyendo el ABC.
Cambiar ABC por PP, PSOE, CD, PNV, CCOO, UGT ... y leer por votar.
Resumiendo, que la culpa es nuestra.

blanjayo

"Periodismo"

viewer

#9 Cambiada la coma por un punto. ¿Mejor ahora?

ApuntoG

#11 vamos mejorando

Meneador_Compulsivo

Una videocámara, una funda para cámara, una grabadora de sonido digital ... todas las cosas imprescindibles que un eurodiputado debe tener para ejercer su labor y además le carga al parlamento una multa y los gastos de la fiesta http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-cargo-facturas-mas-4300-euros-parlamento-europeo-despues-renuncia-cargo-201511130651_noticia.html biba biba! que tiempos aquellos en los que menéame ardía por los iphones de los diputados cry clap

Socavador

#14 Pues eso. Difama que algo queda. En eso no hemos cambiado, ¿verdad?

D

Si no meneamos la noticia original tampoco vamos a menear la réplica.

dphi0pn

El amor ciega. Love you Teresa 😍 😍 😍

D

Las cosas claras, que vayan tomando nota más de uno de los que presumen de ser transparentes. Muy bien Teresa.

D

Las cosas claras, que vayan tomando nota más de uno de los que presumen de ser transparentes. Muy bien Teresa.

Alexiss

Mientras unos callan con sedes millonarias pagadas en negro y demás corrupciones, los mismos ponen el grito por una multa que ni era de ella.

ApuntoG

La redacción del titular me ha obligado a entrar en la noticia para saber de qué iba. Mira a ver si se puede mejorar la redacción, sobre todo, de la primera línea.

viewer

#2 Esta todo copiado literalmente de la noticia, no quiero microblogging

ApuntoG

#6 no hace falta que lo jures. Pero en la noticia hay un punto y aparte que aclara un poco. Yo quiero entenderlo, simplemente.