Publicado hace 13 años por --202847-- a ciudadanosincomplejos.blogspot.com

Lo cierto es que esto del desnudo se está poniendo interesante y además, unido a ciertas actitudes sociales que se están observando últimamente, llama aún más la atención ver como en pleno cambio, los árboles nos impiden ver el bosque. Recapitulemos un poco antes de "lanzarnos" con los nudistas. Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Salou prohibía ir sin camiseta por las calles de la ciudad, una medida que a algunos que les mola exhibir el pecho lobo...

Comentarios

D

#3 Bueno es complicado darte la razón si pones como ejemplo a los canis.

D

#3 Ya estamos con la misma chorrada, entonces si me bajo a la calle con una bolsa transparente llena de mierda colgada del cuello y alguien me dice que es una visión molesta les digo que no miren.

Por otro lado, entrar en el juego dicotómico de 'o eres nudista o eres un ultrafacha' es un hábil truco para poner a más de uno contra la pared, pero el que caiga en creérselo es un gilipollas porque no tienes por qué ser ninguna de las dos cosas, no hay obligación.

D

#5 seguramente te contratarían en T5

DexterMorgan

#11

No, no es cuestión de porcentajes, es cuestion de seguir la legalidad, que no prohibe el nudismo en playa alguna, por mucho que ayuntamientos se saquen de la manga ordenanzas que contradigan leyes superiores.

Y tu comentario de #5 no es muy lógico porque los nudistas no se mueven por ahí con sustancias que entrañen algún tipo de peligro para la salud, además de ser una chorrada.

Contestame ¿hay alguna ley que me obligue a mi a no vestirme de una forma que a ti te disguste?.

D

#11 Además de lagalidad es cuestión de respeto y convivencia.

Una bolsa de plástico transparente con excrementos secos en su interior debidamente precintada no entraña peligros para la salud, pero visualmente puede ser molesta para mucha gente y yo, por más que me gustase la estética escatológica, tendría que respetarlo por una cuestión de convivencia.

#17 Goto #5 ¡Sorpresa! la mayoría de no-nudistas no somos de hazte oir.

a

#18 No se trata de mayorías o minorías. Se trata de que demasiada gente expulsa a los nudistas de las playas que hasta unos años no estaban urbanizadas.

El típico, "cuando voy a una playa virgen nudista , no urbanizada, unos pocos nudistas no me molestan" se traduce en "yo seguiré poniéndome el bañador, pero en cuanto entre el ladrillo, no permitiré ni una sola teta suelta".


Lo de donde fueres haz lo que vieres parece que sólo va en una dirección..

d

Siendo legal el nudismo, lo más lógico sería que se habilitaran espacios para los que se sienten ofendidos al ver el cuerpo humano desnudo, ¿no?

D

#9 #10 El día que haya 50% de nudistas y no nudistas podremos hablar de zonas nudistas en todas las playas. Es cuestión de porcentajes.

sorrillo

#11 Yo no estoy reclamando mas playas nudistas ni que sean exclusivamente para nudistas que sería donde encajaría tu argumentación del 50/50. Yo estoy hablando de "zonas" nudistas.

Hay playas que tienen una gran parte de tipo textil y un rincón para nudistas. Si estamos ahora en, pongamos, un 95% de no nudistas y un 5% de nudistas pues se habilita una zona del 5% en todas las playas. De esta forma nadie tiene que irse al quinto pino para estar en la playa como le gusta. Que habilitar una zona es solo poner dos banderas y listo!

Con actitudes como la tuya, y teniendo en cuenta la legalidad del nudismo, lo único que se consigue es que los nudistas acaben hasta los cojones y se metan en la zona textil para reclamar sus derechos.

v

#11 El día que haya 50% de intolerantes como tu, dividiremos el país y os mandaremos a la mierda.

sorrillo

#13 Me tienes confuso. A #11 le votas positivo y le contestas así en #13

Cual es tu criterio realmente ?

Aunque viendo el resto de votos y opiniones entiendo que el voto a #11 fue un simple despiste.

a

#10 El problema es que hazte oír quiere las mejores playas, con sus servicios accesos correspondientes para ellos y que los nudistas se vayan al quinto pino, sin duchas ni accesos para minusválidos, ni lugars para aparcar, ni facilidades para acceder en autobus, etc.

v

Respeto y tolerancia.

Ese es el lema de fumadores por la tolerancia y de las personas que practican algún tipo de nudismo o destape.

Existe laposibilidad de la convivencia en ambos casos.

Si tenemos en cuenta que nos gusta fumar a unos y no a otros, pues que se habiliten zonas o bien que se permita que algunos locales tengan la posibilidad de elegir si quieren el tabaco o no. Si no hay tantos fumadores como se dice, que sólo son unos pocos, el negocio no va a perder dinero, si por el contrario es al revés, las estadísticas fallan.

Con el nudismo pasa lo mismo. Zonas habilitadas para ello permitirían una mayor tolerancia por parte de aquellos que quieren hacer o los que no quieren hacer nudismo o destape.

Quien se sienta ofendido sobre estas prácticas, encontrarán zonas habilitadas donde esté específicamente prohibida esta práctica.

Así, todo el mundo contento.

He dicho.

sorrillo

#8 La mayoría de gente para irse a la nudista tiene que irse al quinto pino. La playa que tienen cerca muy probablemente no tenga ninguna zona nudista.

El día que todas las playas tengan zonas nudistas podremos hablar de tolerancia. Hasta entonces los nudistas, a pesar de ser legales, están socialmente discriminados y aislados.

D

estoy contigo... esa misma reacción me causó a mí.. estoy harta del "prohibir" por "prohibir"

v

fue un despiste, como tu dices. Soy nudista, así que sólo se me fué el ratón

D

Yo voy a ir en burkini solo para echar mas leña al fuego lol