edición general
20 meneos
271 clics
El culo nos hizo humanos

El culo nos hizo humanos

Foco de atracción indiscutible, los artistas han sabido desde siempre que las nalgas actúan como un poderoso imán para nuestras miradas. Por eso sus desnudos siempre han sido especialmente concienzudos a la hora de tratar esa protruyente sección de nuestros cuerpos. Desde la belleza perfecta del trasero de La Venus del Espejo velazquiana a la maravilla gluteica del Perseo de Bevenuto Cellini, tengo que reconocer que esa doble curvatura que corona nuestra porción aboral (en el extremo opuesto a la boca) me parece un prodigio de la naturaleza.

| etiquetas: antropología , arte , medicina , curiosidades
Supercalipígicoeslomáspresioso… :troll:
Mencionar culos de estatutas y no aludir a la Afrodita calipigia del Museo Arqueológico de Nápoles tiene delito.  media
#4 Por hetero que seas... "Perseo con la cabeza de medusa" de Cellini es el estandard de culo, punto... Que pasen mas de 500 años, la gente mire tu obra y no le quepa duda de que eras muy del club del pepino... es lo minimo un hito

es.wikipedia.org/wiki/Benvenuto_Cellini  media
#5 Pero el Perseo de Cellini está mencionado en el artículo, mientras que la Afrodita calipigia (literalmente "de buen culo" en griego) no lo está.
#6 Sinceramente, solo queria poner la foto del culo de perseo xD
#7 Pers_onalmente prefiero el de Proserpina...

Es que Cellini tenía "ojo" con los tafanarios :-D  media
#4 si buscan ahí, hallarán adn humano :troll:
Hundan a negativos a los que defiendan a las kardashian o a la jennifer lopez
Pues los #pandas {0x1f43c} también se sientan para comer y se llevan la comida a la boca con como nosotros. :-P
no es por nada, me, el trampastiene un bujero dondelaboca hay que tener
como cantaba Malevaje
"tengo una espoja donde el cuello hay que tener.."

menéame