Hace 16 años | Por --94334-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --94334-- a elplural.com

El PP del Ayuntamiento de Jaén se ha escandalizado sobremanera por la portada del programa de la Universidad Popular Municipal de Jaén. El cartel, que puede verse en la fotografía, muestra unas nalgas con el lema Este año me matriculo. Los populares jiennenses señalan que "atenta contra la imaginación"

Comentarios

D

El cartel es feo y falto de imaginación ¿que tiene que ver que al PP no le guste? por mí como si se la pica un pollo. Que manía por ideologizarlo todo puag!!

D

¿Vosotros os matricularíais en una "Universidad" que pusiese ese cartel?

D

La verdad es que mucha imaginación no tienen lol

Feagul

Codo o culo?

D

#7 Son las cosas que tiene el panfleto este de "El Plural". Ya sabes, los "libertad digital" del otro lado. Periodistas, dicen que son.

MalditoFriki

¡Tremendo!

Los del PP se han opuesto porque les recuerda al caganer catalán, ¡y por ahí sí que no pasan!

D

Sacar nota en selectividad: muchos meses de estudio.
Acabar la carrera de marketing y publicidad: seis años
Trabajar de becario para conseguir experiencia: dos años
Acabar en una agencia haciendo una campaña soez y sin gracia...no tiene precio.

Estas son las cosas que me hacen pensarme la profesion del futuro.

jacm

A mi no me parece tan malo. El objetivo de un cartel es dar a conocer algo y ..... éste lo está consiguiendo. ¿Alguién sabe de otro cartel de otra universidad?

D

Los populares jiennenses señalan que "atenta contra la imaginación"

No lo entiendo, si es una gilipollez con poca imaginación, que más les da a ellos? O acaso lo que les molesta es la visión de unas nalgas desnudas?
Hubieran reaccionado igual, si este cartel fuera absurdo y falto de imaginación, pero no se mostrara un culo?

bradbury9

El juego de palabras es cutre, cierto, pero de eso a que la gente se sienta indignada...

D

¿Poco original? Puede. Pero plasma perfectamente una aproximación de lo que vas a cobrar después de obtener el título.

amnesika

De acuerdo con #16 #17. A mi me gusta. Yo a esto lo llamo "verselas venir".

laster

Pues parece que el creativo tenga cinco años y esté en plena etapa caca, culo, pedo, pis.

D

#15 no creo que sea un codo, se ve bien.

D

#11, es más: si estuviese en quinto y me faltase solo una asignatura, renunciaría a mi carrera por ese cartel. Lo primero es lo primero.

psik0

Pero si es un codo.

D

Dios... creo que es el cartel más cutre que he visto en mi vida, si fuera mi universidad lo miraría y lloraría.

ivancio

"Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"

D

#17 Pues vaya mierda de estudios que haces tu lol

Hari

Tanta tonteria por un cartel? Por muy cutre que sea es una tonteria y una excusa para meter a los medios politicos de por medio.

e

Culo, hijo. Dije culo

temu

el cartel es feo y falto de imaginacion.

xibeliuss

Que pena de creativos