Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a periodistadigital.com

Antonio de la Fuente controla hasta el sistema informático en Génova 13. El extesorero guarda documentación de la financiación irregular del partido, de las donaciones que sirvieron para abonar sobresueldos y de otras anomalías. Hay mucha gente en el PP que todavía no entiende la razón por la que el Partido Popular aún no se ha querellado contra Luis Bárcenas por 'deslealtad'.

Comentarios

D

Yo creo que en los casos de corrupción debería seguirse la ley de los seis grados de separación.

chapulina

No me extraña que haya tanto paro. Si es que el trabajo se lo han quedado ellos, familiares y allegados

Cide

Cada vez se parecen más:

Ripio

#8 Donde tu ves y llamas "contactos personales", yo veo mafia, enchufismo, pesebrismo, clientelismo y detodoismo.

powernergia

#10 Coño, no ves que es tener el enemigo en casa?¡¡¡

angelitoMagno

#12 El enemigo es Bárcenas. El cuñado será leal al que le paga.

Y si el cuñado está "en el ajo" no creo que un despido improcedente sea la mejor opción.

powernergia

#13 Tambien te has creido las excusas para no despedir al exmarido de Ana Mato?, chico, lo tuyo es de traca.

angelitoMagno

#15 ¿Eh? Yo he dicho que despedir a un tipo que no ha hecho nada solo por existir relaciones familiares me parece injusto.

El ex-marido de Ana Mato si chanchulleo y cometió irregularidades. No son casos comparables. Si mañana se demuestra que el cuñado de Bárcenas ha hecho algo que no debiese, me parecerá normal que le echen. De momento, no.

Fotoperfecta

#10 Estamos ante un caso muy parecido al del Alfonso Guerra y su hermano.
El hermano trincando en un despacho del partido y tuvo que dimitir Alfonso Guerra de vicepresidente.
Esto es lo mismo. Si trinca Bárcenas, no parece muy normal que el cuñado esté como jefe de seguridad del PP, máxime porque es posible que esté "trabajando" para su cuñado y no para el partido.

D

Todo queda entre "La Familia".

D

Deberían castigar a Bárcenas, a toda la familia de Bárcenas, al perro y al gato de Bárcenas y a las pulgas de estos, si hubiere.

l

"El cuñado de Luis Bárcenas sigue siendo el jefe de seguridad del PP"

¿Que casualidad que sea el cuñado de Barcenas no?

angelitoMagno

¿Y? ¿Está realizando mal su función? ¿Ha hecho mal su trabajo?

angelitoMagno

#4 No se que tiene de "numantino" defender que si una persona es culpable de un delito sus familiares no deberían ser castigados por ello si no se demuestra que están implicados en dicho delito.

Me parece lógico y justo.

Respecto a tu pregunta de a quién pienso que ayudaría este señor. Al que le paga.

Pakipallá

#3 Ahí llevas toda la razón... si aún no le han partido la cara en la calle ni a Rajoy ni a ninguno de sus compadres de partido, será porque su jefe de seguridad lo debe estar haciendo bien. Vamos, digo yo.

Ripio

#3 ¿Y como ha llegado a ese puesto?
Si me das una respuesta aceptable, me doy por satisfecho.

angelitoMagno

#7 Por contactos personales. ¿Dónde está el problema? Mientras después haga bien su trabajo, es de lo más habitual. Contratar a alguién a quién conoces y que es de confianza. No es un cargo público.

powernergia

#3 Pues si no ves la relación y la incompatibilidad, que te vamos a explicar.
Claro que era zazonable que lo contratara Bárcenas, lo que es absurdo es que ahora siga en su cargo, imaginate, tienes a una persona con capacidad para dinamitar el partido en cuando largue un poquito, y encima a su cuñado es el jefe de seguridad... De verdad no lo ves?

angelitoMagno

#9 Si Bárcenas tiene la capacidad de cargarse al PP, ¿en que modo va a impedirlo despedir este señor?

Y repito, no castigues a un familiar de lo hecho por otra persona.

D

#3 Por ahora guarda bien los papeles, ¿eh?