Hace 16 años | Por --44556-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a levante-emv.com

Un feligrés dijo que: «al párroco le extrañaba que nadie dejara billetes de 20 euros o incluso de 100 porque somos gente pudiente y de bien». Otro explicó que «somos gente acomodada que tenemos aquí una segunda residencia». Respecto al tema de la recaudación del cepillo, un ayudante señaló que lo que el párroco dijo fue que «para dejar centimitos mejor no dejen nada» porque «luego va a Benicàssim y lo tienen que contar», añadió el secretario. «No pido para mí, sino para la iglesia»

Comentarios

Arlequin

Si es que viven en el pasado.

¿Por qué no ponen lector de tarjetas?

T

ahhhhh si es para la iglesia entonces mucho mejor...

Joe_Dalton

Yo creía que era suficiente con que pudieran tener la casilla en la declaración de la renta

aunque no se... antes se la daria a los de una foto que pulula por ahí que pone "pa putas" "pa droga" "pa vino"... por lo menos sabes en que se lo van a gastar lol

janatxan

pregunta ingenua: ¿si esos impresentables representan a un dios que lo creo todo, para que narices querran dinero?

s

si los curas comieran chinas del rioooo
no estarían tan gordos
los tios jodiooos
...que dirian los buenos de gomaespuma.
que desfachatez...puaj

D

Anda y que el cura este curre como el resto del mundo!!!

janatxan

y para mantener sus palacetes en el vaticano que deben de costar pasta fina mantenerlos en pie lol

Waves

#2 mejor pantalla tactil para el pulgar

D

Así me gusta, altruista al 100%...

D

Que pide para la iglesia? a la iglesia ya le pagan de los presupuestos del estado, así que no vaya pidiendo nada, lo que tienen que hacer es intentar ser mejores, no más ricos.

kaffeine

Pase el tiempo que pase, la vergüenza es algo que no pierden.

to3

#8 Para los negritos.

pronetpc.com

para cuando Pay*papal*?