Hace 13 años | Por --213752-- a globovision.com
Publicado hace 13 años por --213752-- a globovision.com

Ruggero Conti, párroco de la Iglesia de la Natividad de María Santísima, en la periferia de Roma, ha sido condenado hoy a 15 años y cuatro meses de cárcel por haber abusado de siete niños entre 1998 y 2008. La sentencia de la VI Sección del Tribunal Penal de Roma aplica además varias penas accesorias, como la privación perpetua para ocupar cargos públicos (el cura era además asesor para la familia del alcalde Gianni Alemanno), y condena a Conti a indemnizar a las víctimas con una cantidad total cercana a los 300.000 euros.

Comentarios

berzasnon

El que redactó el titular original no conoce la diferencia entre pedofilia y pederastia. No le han condenado por pedofilia (atracción sexual hacia niños), sino por pederastia (abuso de menores).

D

#4 No es la mejor fuente, lo reconozco, pero a la hora del envío era la única que tenía foto de este cabrón. Y no se porque, me apetecía que se le viera la cara.

F

es una vergüenza! y totalmente de acuerdo con sorrillo

LadyMarian

Abusar sale barato...

dominicanopuro

roll ¿solo 15 años?

shinjikari

#10 Si, ese por el resto de "delitillos" cometidos

shinjikari

Mola! Sólo sale a dos años por niño... ale, a abusar!

bonobus

#9 Y un año de regalo.

l

Conti fue detenido el 30 de Junio tras ser acusado de actos sexuales con menores,violencia sexual e inducción a la prostitución.

Siento el mismo asco,tanto por el autor de los hechos como por los que sabiendo lo que hacia se callaban y lo encubrían.

D

Los curas: haz lo que yo te digo, pero no lo que yo hago.

D

Joder sale mas barato abusar ninos que salir con una mujer