Hace 12 años | Por mishagen a blogsimyo.es
Publicado hace 12 años por mishagen a blogsimyo.es

En simyo busca un Web Manager para incorporarlo a su equipo de ventas online. Lo curioso es la forma de anunciarlo en su web. No sabes si estan pidiendo todo eso de verdad, si estan de cachondeo o ... Estas son algunos de los requisitos: - Experiencia de por lo menos un par de añitos en ventas/marketing online (haber vendido un par de cacharros por eBay no cuenta) - Expertise (o lo que es lo mismo, ser un crack) en diseño web y métrica web. - Un perfil de Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr, Jandlr, Mongler, Friskas…

Comentarios

R

Me pregunto que consideran ellos un "buen sueldo"

mishagen

#4 es una buena pregunta. Pero me imagino que es algo confidencial.

#3 depende... no creo que persiguiera el puesto. Simplemente aclarar un punto conflictivo o de duda.


De todas formas sigue siendo una oferta original de ofrecer empleo.

R

#5 Seguramente, aunque yo tengo claro que lo aprovechan las empresas para pagarte lo minimo posible. Lo malo es que en informática hay sueldos muy dispares según que empresas, y la gente acaba mirando ofertas donde le pagan 10k o 15k euros menos de lo que esta cobrando ahora

D

El primer comentario es el mejor:

Pedís a una persona con sentido común, y a la vez es necesario un título universitario.

¿Por que una persona que encaja perfectamente en el perfil tiene que ser rechazada por no tener título universitario? ¿Pagáis por títulos?

Debe ser que no soy válido para el puesto, por que mi sentido común, no es común al vuestro.

Bravo Guillermo.

e

#1 Pues a mí me parece que se sobra.
¿Vas a dejar de intentar pillar un buen curro, que te interesa, para el que crees que estás plenamente capacitado, por no cumplir uno de los miles de requisitos? Sólo por esa actitud, no merece el puesto.
Que además dicen que deberías tener algún título, no que sea imprescindible.

mishagen

+1 yo tambien me he reido un poco con la oferta pero tiene puntos muy buenos. Lo de ltener cuenta en friskas es total D