Hace 14 años | Por Fotoperfecta a elpais.com
Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a elpais.com

El 20 de mayo, el juez José Flors, instructor del caso por supuesto cohecho impropio contra cuatro dirigentes del PP valenciano, entre ellos el presidente Francisco Camps, tomaba declaración a los imputados. Durante el interrogatorio a Camps, el juez puso la grabación de una conversación incluida en el sumario. Hablaban, el 7 de enero pasado, Álvaro Pérez, El Bigotes, jefe de Orange Market, la empresa valenciana de la red Gürtel, y Francisco Camps. -Juez: "¿Qué le debe a usted el señor Pérez?" Camps: "Los valencianos me deben mucho".

Comentarios

Crocodile

El juez Flors quiso saber qué encerraba un mensaje de El Bigotes y preguntó a Camps:

Juez. ¿Qué le debe a usted el señor Pérez?

Camps. Todos los valencianos me deben mucho porque he sacado adelante la Comunidad Valenciana. Los valencianos me gritan "presidente, presidente" cuando me ven por la calle.

------------------------------------------------------------

Impagable, una respuesta digna de Gila en alguno de sus monologos.

Fotoperfecta

#1 Si con una respuesta así, ante una pregunta tan clara, no hay juez que no detecte indicios de delito, pues ya no sé qué tendrán que hacer.
Un inocente habría respondido "Yo no le debo nada de nada, etc, etc".
Responder con evasivas o hacerlo diciendo algo que no tiene que ver nada con la pregunta, es más que suficiente para pensar que se está ocultando algo al Juez.

D

Soy un valenciano, me dan asco estas declaraciones, asco puro y duro. No solo por como el tio este se rie de la justicia, y de paso, de todos nosotros. Además, suponiendo que hubiese hecho bien su trabajo, cosa que yo no creo en absoluto por muchos motivos, no dejaría de ser mas que su trabajo, seguiría sin deberle absolutamente nada. Esto es lo que pasa, cuando los políticos gobiernan un cortijo y lo creen suyo.

flexoazul

- Juez. ¿Qué le debe a usted el señor Pérez?
- Camps. Sodomía.

http://www.mimesacojea.com/2009/10/entrevista-exclusiva-francisco-camps.html

D

Lo curioso de verdad es que jamás le haya oído otra cosa que evasivas. Sólo decir gracias, sonrisas, saludos y evasivas.

d

¡Y no tiene novia, y no tiene novia!

outfazer

Los valencianos deberíamos recordarle que tiene que dimitir.

mundakas

Este debe pensar que el juez es tonto...ojalá se pudra en la carcel

Esta tampoco tiene precio:

> El juez también preguntó a Camps por qué no guardaba facturas ni tiques de las prendas que, según la investigación, le regaló la trama corrupta.

>Camps. El mejor justificante es el propio traje.