Hace 14 años | Por --141277-- a elplural.com
Publicado hace 14 años por --141277-- a elplural.com

La periodista de Telemadrid Curri Valenzuela también es capaz de hacer análisis económicos y se pone a ello para descubrir los puntos débiles de los Presupuestos para 2010, asegurando que “crean más paro y más impuestos”. “Esas dos medidas, la de subir el paro y los impuestos, son las peores que un Gobierno como el español podía adoptar”, advierte, equiparando así el aumento del desempleo a una decisión estratégica del Ejecutivo. Asegura que fue Rodrigo Rato quien le explicó el sistema.

Comentarios

D

¿Periodista? Vergonzoso.

D

Brillantez, lucidez, perspicacia... todo alimentado con dinero público

tobalcd

hay que ver con qué poco alguno@s llegan tan lejos...miras su cv y da miedo, vamos...tve..telecinco..etc...etc...

I

Jajajajaja el festival del humor con doña Curry

jack_torrance

¿Y no hay nadie que nos alerte de Curri Valenzuela?

D

Y eso por no hablar de las inundaciones y del secuestro de pesqueros en el Ïndico.

S

Por favor... como se puede ser asi? Subir el paro no puede ser malo. Se podra criticar o no al Gobierno, pero subir el paro no es ni bueno ni malo, simplemente es necesario! L@s parad@s no llegan a fin de mes, no pueden pagar hipotecas.

Torosentado

Que "monstrua" a la altura del director del Plural en lo de sectario me refiero.

Unnovox

¿Cuando se firmó esa medida?. Erronea y amarillista...el colmo!

jamaicano

Creo que hoy no duermo... es la noticia del dia sin duda

D

Menos escandalizarse lol el análisis de curry está a la altura de la defensa que hizo Salgado de los presupuestos lol lol lol.

Y os meteis con ella porque es mujer, igual que Rajoy con Salgado

lol lol lol

D

Qué cansino el plural! Alguna vez harán un contenido propio o se dedicarán toda la vida a darle voz a la derecha?

searcher

Yo es que siempre he sido más de la Velasco que de la Valenzuela.