Hace 2 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a marca.com

Es un auténtico mito porque fue doble campeón olímpico en una disciplina como el decatlón, pero ahora, con 63 años, ha optado por el mejor deporte: vivir. "Le diré una cosa. Es gracioso. El día que me propusieron participar en ese videojuego, que luego se convitió en el más vendido en 1984, no tenía ni idea de qué me estaban hablando. Fue de los primeros en salir de ese perfil. Pero, ahora, no pasa un día sin que me recuerden que por culpa de ese juego se cargaron el teclado de un Comodoro 64, un Sinclair -el famoso Spectrum- o el ordenador que

Comentarios

zanguangaco

Del artículo: El juego machacabotones

El 'Daley Thompson Decathlon' apareció a finales de 1984, tras el segundo oro olímpico del británico. Reflejaba con bastante fidelidad la competición del decatlón, prueba dividida en dos días donde los atletas afrontan 100 metros, longitud, peso, altura, 400 metros, 110 vallas, pértiga, disco, jabalina y 1.500 metros. La manera de jugar, hasta la irrupción de los primeros joystick, consistía en dar con rapidez a dos teclas contiguas en el teclado, más la ayuda de una tercera en el caso de los concursos y las vallas. En 1985 fue el noveno juego más vendido en Gran Bretaña, en una lista que encabezó el juego de karate 'The Way of the exploding fist".

ronko

#2 Yo tenía el de SuperTest, que me imagino debió ser como una especie de secuela con más deportes.

S

Muchas horas en el spectrum con el juego, que tiempos...

e

run daleytho