Hace 12 años | Por --123923-- a vayatele.com
Publicado hace 12 años por --123923-- a vayatele.com

Cuánto nos ha enseñado ‘El Ala Oeste’. En uno de sus primeros capítulos, concretamente en el 13 de la primera temporada, explican cómo los viernes por la tarde son el día ideal para anunciar noticias que seguramente darán mucho que hablar, y no precisamente para bien. Al venir el fin de semana, la gente descansa, desconecta y normalmente estas noticias suelen quedar en el olvido. Allí lo llaman “Trash Day” (“el día de la basura”).

Comentarios

wooldoor

¿Habéis visto la triple finale? El primer capítulo es una ida de olla de esas que solo Community nos podría regalar.

sorrillo

#2 Por suerte en esta serie las idas de olla son la norma.

Como con los episodios (creo que dobles los dos) de las guerras de paintball o de almohadas, brutales.

Una lástima que vayan camino de cargársela.

wooldoor

#3 Miedo me da que se la carguen, la cuarta temporada solo tendrá 13 episodios. ¿Tocada y hundida?

Arya_Stark

Como dije en mi muro de FB cuando lo puse, estoy hasta las narices de series que insultan a mi inteligencia y Community no lo hace. Quieren rebajar el nivel para hacerla más accesible.Pues oye,conmigo que no cuenten.Si no fuese por los geeks, los que entendemos los metachistes, no habría llegado a dónde está. Yo no quiero una serie del montón, yo quiero algo especial y se la van a cargar.
Y si, #2, por el episodio 3x20 o el 3x04 vale la pena la serie.

totem

Una serie muy buena, en mi opinión mucho mejor que TBBT. Se echa en falta en la parrilla televisiva española.