Publicado hace 16 años por paisdetuertos a app.expansionyempleo.com

Si respondes sí, hazme caso: deberías relajarte. Primero porque los nervios sólo te ayudarán a crear un entorno hostil para ti y convertirán tu pesadilla -el fracaso- en realidad. Segundo, porque aunque a veces caigamos en hacer paralelismos, una entrevista de trabajo no es ningún examen.

Comentarios

rebound

Ante la pregunta ¿trabajarías los fines de semana? dicen que una respuesta adecuada sería en principio no tendría inconveniente en trabajar los fines de semana.

Manda coj****, y luego nos quejamos de que nos explotan. Por supuesto también hay que contestar que echar más horas extras que un reloj sin que nos las paguen.

p

Lo sé, lo sé... La verdad es que las cosas no deberían ser exactamente así, pero también es cierto que una vez dentro, y habiendo mostrado lo que sabes hacer, tendrás más posibilidades de "negociar" que desde fuera...

Y

En general los puntos de vista que emanan de un individuo profundamente metido en el prosaico mundo empresarial son totalmente carentes de perspectiva. Son animales de costumbres, tiburones que saben nadar muy bien dentro de la mediocridad empresarial actual (principalmente hablando de españa), pero que no conciben cualquier tipo de iniciativa o actitud que suponga un cambio. Esa vision resabiada tan profundamente conservadora (dentro del liberalismo salvaje) beneficia al empresario, que es quien esta interesado y pretende que todo siga igual, pero son un potencial peligro para el asalariado. Me parece muy gracioso que los altos cargos den consejos de como se debe actuar ante ellos. No gracias, de defender mis intereses ya me ocupo yo, tu ocupate de los tuyos.

Lo malo es que siempre aparecen los "esquiroles" dispuestos a bajarse los pantalones a cambio de nada, pero no creo que unirse a esa corriente a la larga sea beneficioso. Si somos capaces de aguantar un poco, eso que habremos ganado. Los consejos del enemigo solo deben ser tomados en cuenta para actuar a la inversa.