Hace 17 años | Por --13809-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13809-- a 20minutos.es

Un juzgado madrileño impide a una pareja colombiana inscribir a su hija de ocho meses con el nombre de su bisabuela. "Nos dijeron que teníamos que cambiar de nombre a la niña porque la jueza decía que no existía y que no correspondía a ningún sexo". Lina explicó que era el nombre de la abuela de su marido "y me ofrecí a aportar documentación, pero insistieron en que aquí no valía". Le dijeron que solicitara un cambio de nombre para la pequeña.

Comentarios

D

Te permiten poner a un niño Kevin Jesus que se queda traumatizado de por vida y no dejan poner Beliza!!!!

daemon

¿pero no se puede poner el nombre que uno quiera a los hijos?

gskbyte

Coño, pues yo tengo un amigo que se llama Cyan (su padre es profe de Bellas Artes).

D

Y el hijo de Nicolas Cage se llama Kal-El...

D

Yo de ellos me iba a otro juzgado, le ponía el nombre y, de paso, presentaba una queja contra esa juez.

ElBulla

#3 Por supuesto que sí.

D

No puede ser verdad, no al menos en esos términos.

Don_Raspu

No quiero ni imaginar la cara de la jueza cuando le tenga que presenten a un José María.

davidhdz

o María José, que es común por estos lares.

diminuta

#9 jajajajajajjaa será en coña, no? Joojojojo que jarto el padre!! Pos menos mal que su color preferido no era el verde verruga lol

Que esto pasara hace mas de setenta años cuando a mis bisabuelos no les dejaron bautizar a mi abuela como Dora porque no era nombre cristiano (¿?) y la tuvieron que llamar Adoración... pero ahora que casi te puedes llamar de cualquier manera...