Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a revolucionnaturalista.com

Como explico en el capítulo de ese título de Rompiendo el hechizo, la "creencia en la creencia" es un fenómeno común no restringido a las religiones. La religión ofrece un caso extremo de esto. Hoy en día una de las más insistentes fuerzas agrupadas contra nosotros los ateos públicos es el grupo de los "Soy ateo, pero"...que deploran públicamente nuestra "hostilidad" o nuestra "rudeza" (que en realidad es puro candor), mientras que en privado admiten que tenemos razón.

Comentarios

D

Los ateos son de dos tipos: los que hemos salido del armario y los que se averguenzan de que los demás hayamos salido del armario y les da miedo hacer lo propio.

Es como esos homosexuales que participan en el desfile del día del orgullo y los que, votantes del pp y creyentes en dios, consideran que si, son gayers pero en casa. De día con corbata, en misa y añorando el fascio redentor.

Yo prefiero la marcha, la verdad.

Papirolin

#2 Estoy absolutamente seguro de que lo es. Al menos esa es mi firme e indubitable creencia.

kekobola

"Confío en que estén equivocados los que creen en la creencia" = Creo en la equivocación de los que creen lol lol

kekobola

Apartad de mi camino los hisopos de la redención.

eduardomo

Es que el mundo avanza muy deprisa y aún no se acaban de caer algunos lastres como las creencias, pero no se preocupen, esto va mas rápido de lo que parece.

D

Dinamarca, de acuerdo con un estudio reciente, es la nación del mundo más sana, saludable, feliz y libre de crímenes,

Y la gente va por la calle regalando piruletas y nubes de algodón de azúcar, según un estudio reciente.

D

#8 Tú lo has dicho, es un país pacífico porque no se meterá en conflictos. Pero eso de que es sana, saludable feliz y libre de crímenes no se lo cree nadie.

http://dinamarca.pordescubrir.com/2009/07/01-dinamarca-tiene-problema-con-los-menores-alcoholicos.html
http://www.amnestyusa.org/annualreport_es.php?id=ar&yr=2007&c=DNK

kasimasi

Yo sólo creo que ya no creo en nada.